DESCUENTO ACTIVO
NO DEJEN PASAR ESTE DESCUENTO
SINOPSIS
Toda la vida me he enamorado de amores prohibidos. Amores que son como el pecado y tanto lo prohibido, como el pecado tienen un precio muy alto y yo estoy pagando por el mío.
El precio del pecado se paga con una condena en el infierno, pero... ¿Qué pasa cuando ese infierno es tan placentero y tan necesario para ti como la vida misma? ¿Cuándo ese infierno es en el único lugar en el que te gustaría estar? ¿Cuándo quemarte en el caldero más ardiente de ese infierno es lo único que deseas? ¿Cuál es la mejor manera de resistirse a la tentación? ¡Exacto! Caer en ella. La mejor manera para resistirte al pecado, es cometerlo, porque como dicen por ahí, «Si no estás dispuesto a pagar la condena, no te enamores del pecado» Y yo estoy enamorado hasta la última molécula de mi ser de él. Me enamoré del pecado y estoy dispuesto a pagar mi condena en el infierno por, ahora solo me resta ver si el pecado me ama tanto como yo a él.
¿Alguna vez se han enamorado de una persona que es prohibida para ustedes, de una persona que lo es todo y a la misma vez nada para ustedes? ¡Yo si! Y estoy pagando un precio por alto por haberlo hecho. Amar a, Valérie Lane Monterrey; es y siempre será, Mi Pecado y Mi Condena será no poseerla nunca.
Nunca pensé que lo que en un momento considere un pecado, se fuera a convertir en un pecado tan placentero y ahora soy un preso del pecado y la condena, porque amar a esa mujer es y siempre será, Mi Pecado, Mi Condena...
¿Quieres descubrir como empezó Mi Pecado y Mi Condena? Acompáñame y descúbrelo...
COMPRA AQUÍ: MI PECADO, MI CONDENA.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar