Descuento activo en "Suplica por mí"
❤NOVELA COMPLETA EN DESCUENTO❤:
Cuando la inocente Alicia Williams descubre la infidelidad de su esposo, se propone a dejarlo y además, a aprender más de cuerpo y de todo ese placer que su exmarido le negó.
Asiste a un médico sexólogo y este, incapaz de resistir a los preciosos atributos de la mujer de mirada angelical le hace una propuesta... indecente y muy prometedora
(...)
»Buenos días, habla Alicia —respondo profesional con miles de emociones que se activan en mi sistema.
—Mi alumna prodigio —su voz sensual eriza mi piel y yo me carcajeo suavemente en respuesta a cómo me llamó.
—Profesor… ¿Qué desea? —pregunto queriendo aflorar muchas cosas en mí que se notan en mi voz, pero la vista que subo al frente y veo a mi exmarido, me saca del pequeño mundo donde había entrado.
—Tengo algo nuevo para ti… ¿quieres que nos veamos hoy de nuevo? —inquiere mientras Max se encuentra con la cara roja ante la manera en la cual lo ignoro y sinceramente disfruto por ambos lados.
—¿En tu casa o en la mía? —cuestiono sin disimular… ¿para qué? Soy una mujer soltera.
»¿Qué demonios, Alicia? —se escucha la voz de Max. Al cual le pido que baje la voz mediante movimientos con mi mano. Restándole importancia a su intervención.
—En mi casa, me encantaría tenerte en mi terreno —confiesa y muchas cosas dentro de mí se alborotan—. ¿Estas con alguien allí?
—Perfecto, ahí estaré. Déjame tu dirección y respondiendo a tu pregunta, sí. Es un cliente intenso pero él ya se va —respondo su inquietud y me despido… pero él susurra una promesa que me hace casi desmayar;
—Prepárate para sentirme —es lo último que escucho pues cuelga el teléfono.
Suspiro con los ojos cerrados y cuando me recompongo, giro mi silla para dar con un indignado y furioso Max, mirándome aniquilador.
—¿Cliente intenso? —repite mis palabras y yo le miro con fastidio.
—Creo que es hora de que te vayas —susurro dejando a un lado los papeles de mi libertad para retomar la misma actividad que estaba realizando, solo que ahora una ligera incomodidad azora mi ropa interior.
—Alicia, si descubro que estas con alguien, yo…
—¿Si descubres que estoy con alguien, que? —le interrumpo levantándome de mi silla con rabia.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar