Nuevos descuentos increíbles.
Roxanne Fay llega al pueblo de Ely y ahora es vecina de una enorme mansión donde habita un misterioso hombre.
Él es Anton Colbert. Guapo, enigmático y muy provocativo, parece infundir miedo en el padre de Roxanne, mientras que en ella instiga las más inquietantes fantasías. No obstante, su padre le advierte “No te acerques a esa casa, ni tengas contacto con ese hombre”.
Y es que cuenta una leyenda urbana, Anton no es un humano, sino el diablo encarnado, y las señoritas buscan ser parte de su harén personal. ¿Qué hacer para pertenecer al mundo de “Baal”? Rendir un tributo, mostrar sumisión total, y amarlo sobre todas las cosas. Roxanne es incrédula pero llevada por el empuje de su propia curiosidad logra llegar hasta el diablo y disfrutar de su oscuro amor.
Rodrigo ha dejado de confiar en las mujeres, encerrándose en sí mismo, luchando contra sus propios impulsos para no perder nunca el control.
Emilia pocas veces se sonroja, pero desde su reencuentro con Rodrigo, se le está volviendo una costumbre. Se había prometido odiarlo por lo que le hizo durante las fiestas del pueblo. Pero poco a poco descubre en él una ternura que esconde debajo de su lenguaje brusco e impetuoso.
Tanto para Rodrigo como para Emilia, volver a verse significa correr el peligro de perder el control que tanto han luchado por mantener en sus vidas y, peor aún, corren el riesgo de que les agrade.
Kamil y Enzo; amigos de toda la vida, decidieron casar a sus hijos desde pequeños, Federico no estaba de acuerdo, pero su padre Enzo sufrió dos infartos y por temor convenció a Charlotte que se casaran por medio de mentiras; comienzan con un matrimonio más que complicado, con secretos, engaños y sobre todo con mucho rencor de ambos.
¿Podrá el amor, borrarlo todo o no? ¿Charlotte podrá abrir su corazón? ¿Podrá Federico calentar el frío corazón de su esposa? Descúbrelo en esta apasionante historia.
¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD!
Buen día.
Les quiere
Bris
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar