LIBROS ACTUALIZADOS
Fragmento:
—Hazme tuya —pide metiendo su mano por debajo de mi camisa e increíblemente no siento nada. Caroline no me produce ninguna sensación, lo único que mi mente y mi cuerpo pide es ir por esa pequeña gatita de ojos negros.
—Para por favor… —pido y la alejo. —Solo trabajo de ahora en adelante, no quiero lastimarte como ayer.
Diciendo aquello tomo mi saco y salgo de la suite con dirección al estacionamiento donde me espera Felipe preguntándome adonde me lleva y no lo dudo, debo ir en busca de Lucia, necesito hablar con ella y ver como esta.
En menos de 20 minutos estoy a las afueras de la universidad de Lucia, observo desde el auto como un acosador trayendo conmigo un ramo de rosas. Lucia no tarda en salir.
—Tan típico de Lucia —digo al verla con su falta larga y su típica cafarena.
«Se ve tan linda», pienso al verla sostener los libros en su mano y camina hablando de forma entusiasmada con una compañera.
—Síguela —ordeno a Felipe y la sigue por detrás.
De verdad que Lucia es tan básica, su rutina es la misma. Camina con su amiga al parque que hay cerca de su universidad. Se despide de su compañera mientras ella se sube al pequeño muro y se sienta sobre el observando el inmenso mar.
—Estaciónate cerca —pido a Felipe y me bajo del auto con mi ramo de rosas rosadas que según la florista son perfectas para pedir disculpas.
Me acerco sigilosamente hacia ella y me trepo sobre el pequeño muro, muchos años que no hacía algo como esto y no entiendo porque lo estoy haciendo.
Me giro coloco las rosas cubriendo mi rostro.
—Llévate tus rosas, una zorra como yo no los merece.
—Lucia, yo…
—Por favor Damon, paremos.
MAESTRO
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSuper me encanta el fragmentos felicitaciones.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar