Novias fugitivas, nueva historia
Novias fugitivas
Las vidas de nuestras autoras han sido como un cuento de hadas para ellas y sus familias y han tenido sus felices para siempre.
Sus esposos se esmeran día a día para complacerlas, dándole el amor que un tiempo atrás les faltó. Una familia, un hogar y siempre juntas.
Ahora cada una goza de una vida llena de privilegios y haciendo planes con sus hijos, emparejándolos a cada uno, soñando que algún día se enamoraran y se casaran, haciendo que su unión sea más fuerte.
Esto ha traído algunos problemas con sus hijos, en especial a sus hijas, que no se sienten muy seguras sobre sus parejas.
Ellas sienten que los ama, ¿Pero realmente ellos la aman a ellas o solo lo hacen para complacer a sus madres?
También ha habido muchos problemas a lo largo de sus vidas, no solo de tener a unos padres sobre protectores que siempre han estado pendientes de ellas, también está el problema de que sus parejas no lo han hecho fácil de tener una vida normal. Ni cuando aún no era nada entre ellos, siempre han estado vigiladas.
En primaria no eran de importancia al pasar los años y no había ningún niño que se acercara a ellas. En secundaria no fue muy relevante, siempre tenía a sus ¨Primas¨ a su lado y también a sus hermanos. Pero en la universidad fue la gota que derramó el vaso, no podían ir a ninguna fiesta y las cosas se complicaron cuando aceptaron ser sus novias. Ellos se volvieron celosos y más sobre protectores que hasta sus propios padres.
Siempre han admirado el amor que se tienen sus padres y tíos, ellos se aman y se adoran y los hombres se esmeran para complacer a sus mujeres. Aunque si así no fuera, la tendría difícil con el temperamento de ellas, ya que no se dejaban dominar.
Esto había hecho que se sintieran ahogadas y presionadas no solo por sus parejas, también por sus familias.
Lo peor es que habían escuchado un comentario donde los chicos harían lo que fuese por complacer a sus madres.
¿Incluso casarse con ellas para hacerlo?
Saber esto las había bajado de la nube que habían permanecido todos estos años. Hasta ese momento no nos había importado sus celos, sus cuidados. No, ya que ellas creían que todo lo hacían por amor.
No habían podido disfrutar de fiestas, salir con chicos (aunque no les interesaba en la parte de tener algo con ellos) Si les hubiera gustado tener más amigos. Disfrutar de su adolescencia y salir a divertirse con chicos de su edad. Ahora, por el hecho de que eran adultas, tampoco podían disfrutar, ya que se las pasaba vigiladas.
No, ya no aguantaba más.
Lo peor es que haber escuchado las historias de sus madres sobre sus viajes antes de conocer a sus padres les había hecho desear vivir esa experiencia, ellas mismas. Viajar, conocer ciudades y culturas. Comer de todo, ir de fiestas, de compras. Eran todo lo que ahora anhelaban y sabía que faltaba poco tiempo para casarse.
Ya había una fecha para su boda, faltaba tres meses y después de eso sabían que sus sueños jamás se cumplirían, ya que después del matrimonio vienen los bebés.
Antes estaban felices con la idea de expandir la familia, de la boda. Pero ahora la duda las carcomía, por el hecho de que no estaban seguras de que ellos de verdad querían casarse con ellas o solo era una cosa más para complacer a sus madres.
No. Cansadas y con el corazón lastimado deciden irse a hacer su propia despedida de solteras. Tenían tres meses antes de dar el Sí y estar seguras de que ese sería el paso a seguir. Mientras tanto se irían y el viaje y el espacio les ayudaría a encontrar la respuesta que tanto deseaban.
―Queridas madres, tenemos algo que anunciarles―Dice nerviosa Emily mirando a sus primas, quien luce igual o peor que ella.
Sabían que ellas serían las únicas en quien podría confiar y ayudar para poder escapar, ya que sus padres y sus novios las encontrarían en un parpadeo.
―Somos todas oídos―Dice Lucy sentándose junto a Holly y a Josy quienes se miran con una sonrisa pícara como si ya supieran de que se tratara su próximo libro.
Esta historia tendrá mucho humor asi que preparense a divertirse con ella, será de las mejores que he escrito y lo mejor de todo que estará gratis hasta que termine, después veré si la paso a libro completo.
Para los que han leído Dulce destino, hay un personaje especial que nos llena de alegría, Nicolas, el amigo de las gemelas hará su aparición en Novia fugitivas, trayendo alegría a las chicas y locuras a los hombres.
Recuerden que sus votos y comentarios son importantes para nosotras y nos motiva a seguir escribiendo.
Va a ser gratis, quiero que para los que no han podido comprar mis novelas puedan leer mi trabajo y ahora mas de mis ultimas novelas.
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchisimas gracias no sabes q ilusión me hace ya que no tengo los recursos pa comprarla pero encantó los primeros cap . De verdad muchas gracias, cuando podremos comenzar a leerla
Ahí Dios ya la quiero leer, que nervios
Éxitos y felicitaciones!!!!!!
Muchísimos éxitos, un abrazo!¡
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar