Recordatorio de Descuento
Mis amores les recuerdo que los libros
de Poligamia y Sucios Secretos estan en descuento en este momento, asi que si aun no adquieren estoa libros ¿Que esperan?
Tambien les informo que Sucios Secretos estas en sus ultimas semanas y pronto estare dando fecha del capítulo final, epílogo, y capitulos extras.
—Te gusta la persecución? — eso es algo que le gustaría a los Danger no a mí.
—No soy fan de la persecución, no quiero que huyas de mi — Algo brillo en sus ojos.
—Y si huyo de ti ¿me atraparías?
—No habría otra manera Har, tus elecciones son pocas y huir no es una de ellas —Me dio una meda sonrisa y en menos de un segundo estaba corriendo a dirección al bosque.
Entre a la casa quitándome la camiseta, bajar todas las cajas de mercancía había durado más de lo normal y la espalda me estaba matando. Frote mis hombros mientras caminaba a la cocina en busca de algo de comer.
—Quieres que te haga un masaje — me voltee escuchando la voz de Tamara, está al pie de la entrada de la cocina así que me recosté del mesón tras de mí y observándola con más atención me di cuenta de que llevaba mi camisa pues. Ella pareció dar con mi observación y prosiguió hablar. — no tuve otra elección, Alan hizo que me la pusiera — Comentó inocente.
—Me gusta cómo te queda— dije acercándome hasta tomarla de la cintura y terminarla de atraerla hacia mí — así, que te quedarás.
—Tardaste mucho, y Alan es como un niño pequeño malcriado al cual hay que complacer. — comentó rodando los ojos y subiendo las manos a mi pecho — no se quería quedar solo o eso decía él y casi que se arrodilló ante mí y me pidió que por favor me quedara con ustedes.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar