DESCUENTO ACTIVO
SINOPSIS
Gil, la chica peculiar de pelo blanco y ojos grises. Vive con quien ella cree que son sus padres, siempre escapando, escondiéndose y huyendo de todos. Siempre con miedo de que los encuentren, seguida donde quiera que va por unos ojos rojos.
Aren es el Alfa milenario y poderoso. El licántropo que no se convierte en humano y, sin embargo, es el Alfa de la manada más poderosa que existe. Amado por muchos y odiados por otros. Maldito por alguien de la oscuridad que deberá encontrar.
La vida hará que estás dos almas solitarias se encuentren, sin saber que son de mundos contrarios. ¿Podrán vencer todo lo que les espera?
Fragmento:
Corre sin mirar atrás, las ramas de los árboles destrozan su ropa, su piel se llena de heridas. Pero su mente le dice, que no debe parar. Tiene que escapar, no puede dejar que la vuelvan a atrapar. Sigue corriendo por medio del bosque, sus pies descalzos le duelen, sangran de tantas heridas, sin embargo, no se detiene. ¡Tiene que escapar, su vida depende de ello!
Llega a un claro donde hay un gran río, se lanza al agua. No sabe nadar, se agarra fuertemente de un tronco. Puede escuchar a lo lejos, las voces de quienes la persiguen, se impulsa con sus pies, la corriente la arrastra, ha estado a punto de soltar el tronco varias veces. Traga agua en repetidas ocasiones.
Su cuerpo está congelado. La corriente es violenta y la lleva lejos. Siente cómo se detiene, todo está muy oscuro. Sale a la orilla, está lloviendo. Trata de ponerse de pie, pero sus pies entumecidos y adoloridos no la sostienen. Se cae, se hace un ovillo en el suelo llorando.
Unos pasos se detienen junto a ella. Levanta la cabeza aterrada. Cuatro patas están a su lado. Alza su mirada, no puede creer lo que ven sus ojos. Un enorme lobo jadeante, la mira detenidamente con sus ojos rojos. Tiembla de terror, piensa que va a morir.
No obstante, se asombra, cuando el lobo se echa a su lado y la envuelve con su cola. No se mueve, el terror que la embarga no deja que lo haga. Pero el calor del lobo, hace que vaya recobrando su propio calor. Se mete entre sus patas, lo abraza. Hunde su cabeza en el pecho del lobo, que ronronea. Le parece conocido y haber estado entre sus patas antes, se duerme....
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar