TIERRA OSCURA --- AVANCES: CAPÍTULO 27
Marik se acercó a uno de los novatos que aún permanecía tirado en la arena. Le tendió la mano, el muchacho la tomó en respuesta. Pero hacerlo dejó al descubierto, en la zona del antebrazo, arañazos. Ya sanaban, pero las sombras de las cicatrices eran notorias.
No fue hasta que se puso en pie y movió su cuello de un lado a otro que Marik centró más su atención en ese novato y en especial en la herida junto a su mandíbula. Como las marcas en su brazo esta también sanaba, pero la forma en ella era poco usual. Y aun así muy conocía para Marik.
En el evento desafortunado contra su hermana, ella se había defendido usando el anillo como herramienta y rasgando la piel de quien la atacaba. Marik simuló como se vería la herida si se lastimaba la piel como Lary había hecho. Con ese método había estado buscando al cretino que intentó lastimar a su familia. Se le ocurrió muchas ideas ingeniosas de lo que haría cuando encontrara esa marca en la piel de otro, pero cuando la tuvo enfrente dudo de sus propios ojos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar