Viernes de ESTRENOS Y DESCUENTOS INTERESANTES
Oye papá! ¿puede ser ella mi mamá
Tomar decisiones en momentos de dolor pueden costarnos lo más importante de nuestras vidas, Paolo Palacios, un hombre atractivo, imponente y arrogante, había perdido su rumbo cuando se marchó en busca de venganza, abandonando a su pequeño hijo sin imaginar que años después cuando volvieran dispuesto a cumplir su rol de padre, aquella chica que siempre estuvo cerca se convirtió en una hermosa mujer a la que su hijo llama mamá.
¿Podrá recuperar el amor de su hijo?
¿Podrá darse cuenta del sentimiento que crece en su interior?
¿Soportará verla casarse con alguien más y ser feliz?
Mi Pecado, Mi Condena
Toda la vida me he enamorado de amores prohibidos. Amores que son como el pecado y tanto lo prohibido, como el pecado tienen un precio muy alto y yo estoy pagando por el mío.
El precio del pecado se paga con una condena en el infierno, pero ¿Que pasa cuando ese infierno es tan placentero y tan necesario para ti como la vida misma? ¿Cuando ese infierno es en el único lugar en el que te gustaria estar? Sinopsis completa adentro...
La viuda virgen 2
Stella Diana Di Rossi Bianchi: Es una fiera en los negocios, con tan solo veinte años, está en una posición que cualquier persona envidiaría, pero sentimentalmente no conoce el amor, por tanta sobre protección de sus padres y hermanos, aprenderá a mentir y hacer cosas que nunca creyó hacer, según por amor, sin imaginar que pondrá su vida en peligro.
Alessandro D’angelo: Es hijo de un empresario hotelero con una amante, cuando ambos mueren, su madrastra María lo deja en la calle, comenzó a trabajar y poco tiempo su novia se embaraza, y dejándole a su hija a su cargo, para darle una estabilidad económica a su princesa Leila tendrá que trabajar duro; sin imaginar que por petición de su pequeña Leila conocerá a la mujer de su vida.
Curvy
Crecí escuchando a mi madre decirme, si la vida te dio curvas aprende a conducirlas de la mejor manera.
Comencé a sentirme libre cuando comprendí que jamás encajaría en los estrechos moldes de la sociedad esos donde suelen señalarte por tu aspecto, así que decidí crear mi propio estilo y ser lo que hoy en día represento una mujer fuerte, audaz, inteligente y sobre todo bella.
Ser una mujer voluptuosa significa tener curvas, así que ojo con llamarme gorda cuando me veas caminando por las calles siendo la reina del mundo demostrando lo que una chica curvy puede hacer.
“Yo no soy una mujer con libras de más, yo soy una mujer con las curvas bien puestas”
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar