Descuento de Arrogante Seducción
Hola!!! Hoy estará de descuento esta apasionante historia, a partir de las 5pm hora Venezuela.
—Khaled, por favor, no me hagas esto, no nos hagamos esto.
—¿Hacer qué? No te entiendo.
—Decirme cosas bonitas y tratarme como si fuésemos algo porque no lo somos.
—¿Quieres que te trate como alguien desechable?, ¿qué te use y te saque de mi cama en un taxi al amanecer? —Su tono frío me dolió.
—No, por supuesto que no, solo quiero no confundirme, ¿está bien? Para ti es fácil porque es tu estilo de vida, pero no el mío y que digas esas cosas simplemente no ayudan. —Por alguna extraña razón comenzaba a romperme y esa sensación no me gustó.
—Si no puedes con esto, solo dilo Aimé, respetaré tu decisión. —Su mirada quemaba, su postura rígida y sus manos en puño mostraban que estaba tan tenso como yo.
—¿Tú quieres que termine? —se acercó en dos pasos a mí, estando tan cerca me hacía desear que me abrazara y nos diera una oportunidad. Su olor, su piel, su voz me consumieron y me envolvieron.
—No. —Agarró mi cadena, la que me regaló entre sus manos y comenzó a jugar con ella—. Lo menos que quiero es que te alejes de mí, pero no quiero dañarte, yo no me enam…
—Lo sé —lo interrumpí—, no necesito volverlo a escuchar, el león del desierto no se enamora, ¿no? No sé qué te hicieron Khaled, pero lo lamento mucho por ti. —Su mandíbula se tensó y la vena en su frente se marcó. Sabía que había cruzado un límite, aún así, no bajé la cabeza, no le demostraría mi temor.
—No sabes lo que dices Aimé, ninguna…
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar