Para mis lectores fieles.
Han sido meses difíciles, desde que culminé Casada con un musulmán. No se pueden imaginar por todo lo que he pasado, han sido días, muy deprimentes en los que mi escritura se ha visto comprometida. Si me han estado leyendo, seguramente se habrán percatado.
Pero aquí estamos retomando las cosas poco a poco. He eliminado de la plataforma mi historia de Casada con un musulmán, pero esto con un buen propicito; estaré editando las incoherencias, entre otras cosas como desarrollando los huecos que dejé allí. Además de nuevas escenas y tal vez capítulos. Espero me acompañen en esta aventura queridos lectores.
Mientras que el segundo libro "Del musulmán que enamoré", tal vez dejé de existir completamente borrando el epílogo dónde le daba entrada o simplemente obviando la trama de ellos dos. Pero eso ya se verá al final.
Dejen sus comentarios.
6 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFuerza! siempre digo que uno resurge de las adversidades que te pone la vida abrazo desde Argentina
aqui voy mi Azael....me encanta lo que escribes y ahora quiciera terminar de leer es libro que me atrapo.....a igula que el anterior...bendecido domingo...exitos.........
Azael escribes hermoso!!!! Fuerza desde Argentina :D
Después de la tormenta Viene la calma mi niña espero que todo salga bien ? y nos delietes de nuevo con tus historias ánimo corazón sigue adelante
Ánimos.!!! :)
Animo y esperare los cambios en tu trabajo, Bendiciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar