CAPITULO ACTUALIZADO
Fragmento:
Tal como lo predijo Alma llego hacia la cocina iluminada solo con una simple linterna y busco la cena que le había dejado listo Juana. Cuando estaba a punto de salir por donde entro Jacob encendió la luz de la cocina, iluminando todo el espacio haciendo sobre saltar a Alma quien se quedo quieta sin voltear hacia atrás.
¿Acaso crees que no me entero de lo que pasa en mi viñedo?
Alma respiro profundo, sabía que la única opción que le quedaba era dar la cara, así que se giro en sus propios pies y levanto el rostro para mirarlo fijamente, sus mejillas se sonrojaron al ver el dorso descubierto de ese sinvergüenza y se quería golpear la cabeza por detenerse mucho tiempo viendo su cuerpo.
—¿Te gusta lo que ves? —pregunto con picardía Jacob, sonriendo de lado.
—Entonces si lo sabes, no tengo nada que decir al respecto —dijo Alma recuperando la compostura e intentando huir del lugar al sentirse avergonzada porque ese idiota se dio cuenta que la miraba fijamente, pero eso no fue posible ya que Jacob fue más rápido tomándola del brazo y atrayendo a su cuerpo. Por extraño que pareciera quería tenerla cerca, quería a Alma pegada a su cuerpo como en mucho tiempo no había deseado a una mujer.
—¿Qué haces? —pregunto Alma con el ceño fruncido intentando soltarse del agarre de Jacob.
—¿Cómo piensas pagar por mi comida? —pregunto Jacob mirándola con picardía e insinuante.
—Eres un maldito pervertido —bramo Alma molesta al darse cuenta de que ese cara de ogro tenía los ojos fijos en sus pechos que se veía desde la posición que él estaba e intento golpearlo en el pecho más ese golpe nunca llegó porque Jacob la sostuvo de ambas muñecas y la arrincono contra la puerta, haciéndola prisionera entre su cuerpo y la puerta.
—No te atrevas… —dijo Alma al darse cuenta de sus intenciones, pero eso no basto porque Jacob volvió a apoderarse una vez más de sus labios con desespero, como si de ello dependiera su vida.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar