Martes, 3 de enero de 2023.
Hola mis lectoras hermosas.
Espero que comiencen un hermoso martes con bendiciones y muchas cosas buenas. Paso a agradecer el apoyo que le están dando a Aquilegia, el sacrificio de la reina.
Esta es una historia que me llena de muchas expectativas pues es una historia diferente a lo que siempre hago. Me gusta el concepto de como va. Y es la primera. Es que odio a un protagonista hajajaja. Zurek se lo ha ganado a pulso por umbecil peor bueno poco a poco lo conocerán y me comentaran si comparten mi opinión. Jijiji.
Ahora pasé para dejarle pequeñas escenas de lo que estará pasando en este nuevo capítulo que será publicado en la tarde.
Fragmento
Salieron rumbo a la aldea donde ya se encuentran algunos cuerpos en el suelo. Sus mujeres e hijos lloraban al lado de los cuerpos custodiados por hombres que amenazan su vida. Aquilegia miraba toda la escena con dolor. Su pueblo no podía ser derrotado. Todo por su culpa. Ella no estaba allí para desear a un hombre sino para proteger a su pueblo y le falló. Una fila de hombres de rodillas amarrados como esclavos estaban frente a ella. La sonrisa de un hombre en especial llamó su atención. Este es alto, de un cuerpo escultural, pero en su rostro ve maldad. Su cuerpo cubierto de sangre le dio a entender que este era el cabecilla de los invasores.
—Vaya, vaya —el hombre se acerca a la hermosa mujer que en ningún momento ha bajado su cabeza. Sus lágrimas bajan y su dolor se refleja en su rostro, pero su dignidad sigue intacta—. Me imagino que eres las encargada de este pueblucho. —escucha decir al hombre quien cubre su desnudes con pieles de animales y sangre con supremacía. Aquilegia se levanta su rostro con orgullo de los suyos para dirigirse al hombre.
— ¿Quién demonios es usted? —pregunta con voz fuerte y determinada. Poniendo su espada entre su cuerpo y su contrincante.
—Su majestad … —Uno de los hombres que estaban arrodillados frente a ellos la llama, pero esta lo hace callar con solo levantar su mano.
—Con que su Majestad.
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPorque no lo mataron cuando fue a reclamar el trono del padre por indigno. Espero que Aquilegia le saque canas verdes.
Alejandra Isasa, Jajajajaj
La cuestión no es odiarlo, sino ver cómo cae ante la reina , que espero sea su ruina...
Mayi, ;-)
Yo también ya lo empiezo a odiar y me voy a reír cuando se arrastré por la reina jjajjjajja dándole a su orgullo.
Juli Valcan, ;-)
Ohhhhh, este fragmento me dejo en shock y si a ti te cae mal el protagonista, imagina a las lectoras ya lo odio.
AnaMaria, Jajajaja sii.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar