Fragmento del próximo capítulo
Holis paso rapidito para dejarles el fragmento del próximo capítulo de la historia Aquilegia, el sacrificio de la reina.
Allí los pueblerinos los miraban con temor. Aquilegia vio las sábanas que cubrían su cuerpo cubiertas de la sangre de su fiel consejero Gustrel sintiendo como la rabia y la frustración corre por todo su cuerpo.
—Ves este pueblo, todo lo que hay en él me pertenece. —dice con orgullo Zurek. Aquilegia que venía observando como todos los miran solo siente tristeza por los aldeanos, no son felices en su entorno.
—No te miran con amor, ni respeto, mas bien lo hacen con temor y algunos con odio. —comenta Aquilegia observando como todos corrían a esconderse ante el paso de un rey ruin y despreciado por su pueblo. Recordó al suyo, que era todo lo contrario, si ella se paseaba por su aldea todos llegaban para armar un vente tú.
—No me interesa que me amen, con ser su dueño me basta y sobra. Sus tierras me pertenecen, sus cosechas, su ganado. Todo lo que tienen me pertenece. —Aquilegia niega.
—Eres peor de lo que imaginé. —Zurek sonríe ladino.
—Me alegra superar sus expectativas, alteza.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar