Capítulo nuevo y fragmento.
Les dejo un pequeño fragmento del capítulo de hoy en "Tentadora Seducción"
—¿Dejarás que sea tu abogada? —insiste con el tema. —Por favor, quiero hacerlo. —junta ambas manos a modo de súplica.
No soporto tanta distancia entre ambos y menos su carita de niñita. Me acerco a ella, un solo paso es más que suficiente para que su fragancia a vainilla entre por mis fosas nasales y me hagan tener un espasmo en todo el cuerpo.
—Si cenas conmigo, acepto. —su mirada brilla. —Solo comeremos. —advierto tanto para ella como para mí. No quiero que piense mal de mis intenciones.
—Está bien. —susurra.
—Mirelle, quiero besarte. —musito para que solo ella pueda oír. —Desde que probé tus labios me siento vacío sin ellos. —retuerce sus manos entre sí. —Sé que aquí no podemos, por eso te espero en mi departamento esta noche. —acorto la distancia y pego mis labios a su mejilla.
Mis labios se posan cerca de los de ella y dejo un beso que dura más de lo que debe. La siento temblar y me muero porque lo haga debajo de mi cuerpo. Me separo de ella, sintiendo la incomodidad crecer entre mis piernas.
—Ahí estaré. —declara tímidamente.
Mirelle no sabe lo que acepta. Quiero convertirme en su verdugo, deseo hacerla mía tantas veces que su aroma quede marcado en mi cuerpo, que mis besos se graben a fuego lento en su alma. Y seré el hombre más afortunado si puedo lograrlo esta noche.
Está haciendo un trato con el verdugo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar