Delicioso Fragmento CAPÍTULO 11 ACTUALIZADO
Capítulo 11
Ella se acercó a él, Luciano ya no estaba perfectamente vestido, se había despojado de la chaqueta de su traje y el corbatín, tenía la camisa abierta, donde se le podía observar su atractivo torso, su cabello lo tenía ligeramente desordenado era increíble como ese hombre aún en ese estado podía estar totalmente irresistible.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó él de malas manera —Vete, quiero estar solo —dijo arrastrando las palabras.
—No deberías beber más. —Le dijo ella en tono pausado.
—¿También me vas a desafiar en esto pequeña arpía? —Preguntó él con una sonrisa mordaz.
Madison imitó su gesto.
—Si es necesario, sí —dijo ella acercándose, le arrebató el vaso de la mano y apartó la botella —Ven, vamos, que te llevo a tu habitación, que no tienes buen semblante.
—Yo estoy perfec..tamente.
—Sí, ya lo noté —Madison lo tomó de la mano y lo ayudo a levantarse, colocó uno de sus brazos en su cuello y ella le rodeó la cintura, casi suelta un gemido al tenerlo así tan cerca, Luciano era un deleite inclusive con unos tragos de más.
Dando tumbos subieron las escaleras y con mucho esfuerzo abrió la puerta del cuarto y con unos tropiezos más lo acostó en la cama, iba a alejarse de él, pero Luciano la atrapó entre sus brazos y la besó.
Él dejó caer una mano y le rodeó la cintura, sujetándola con fuerza contra su cuerpo. Madison ladeó la cabeza permitiendo el acceso para que él la besara con más fuerza, los pechos de ella se aplastaron contra su torso firme. Sus lenguas se encontraron y la lengua de Luciano comenzó una danza lenta con la de ella. Un líquido espeso empezó a acumularse en su vientre, mientras el deseo desbocado se apoderaba de su cuerpo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar