La vida y... ¡nueva historia!
Tadaima, mis estimado lectores.
¿Qué decirles? Espero todos se encuentren con bien y dispuestos a darme una nueva oportunidad, luego de mi larga ausencia.
Después de finalizar Hojas en el Lago, tenia planeado empezar a publicar a mitad de Noviembre de ese año, pero como la vida es como es, la noticia de que mi primer hijo venía en camino, pusó mi mundo de cabeza y se llevó toda mi concentración de escritora, ja, ja, ja. Afortunadamente, después del parto volvió, lo que no volvió fue el tiempo para dedicarme a lo que yo llamo, la "escribitud". Pero, los meses pasan y mi hermoso hijo, quiere ser libre y no estar 24/7 pegado a mí, así que he tenido un tiempo para dedicarme a escribir historias.
Hay varios proyectos en el "tintero", pero decidí volver a publicar, con "Una adolescente hablando de amor; típico." en honor al amor propio, al descubrimiento y al transitar de nuestro cuerpo, a lo largo de nuestra vida como mujeres. Pero, que cobra tanta relevancia en la adolescencia. Cuando estamos tan ansiosos por amor, porque nos amen, y tan extraviado de la base del amor a los demás: el amor propio.
Para los que leyeron Hojas en el Lago, quizás les extrañe un poco la narrativa, y es que desempolve mi voz de narradora adolescente para hacer de esta historia un relato "honesto" y ligero de una adolescente.
Espero, lo disfruten y me acompañen hasta el final.
P.d: Los primeros capítulos se estarán publicando el día lunes o quizás un poco antes.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDe vuelta a las andanzas ☺️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar