Martes de descuentos de Locuras
Una noche de diversión puede cambiar todo, aquella chica tierna, tranquila y responsable se esfumó en aquel momento que decidió pasarse de copas y, en un desliz, obtener un premio con el que deberá cargar por nueve meses y, sobre todo, por el resto de su vida. El problema principal para ella no es tener un hijo, es que ahora se rompe la cabeza pensando en ¿quién es el padre?, ¿su jefe o el mejor amigo de su jefe?
Tiene dos posibles sospechosos, los cuales se verán envueltos en una divertida, emotiva y romántica travesía con la joven chica. ¿Resolverá este enigma de amor?, ¿Podrá sobrellevar esta gran responsabilidad?, eso es incierto, lo real es que se mira al espejo y se repite: ¿Embarazada yo?, ¡Que problema!
Mentiras, engaños, amor, deseo y pasión desenfrenada, llevo a Dante y Fiorella a la abrupta separación, ella lo odiaba con todas las fuerzas de su alma, aunque por dentro aún lo amaba como la primera vez, él era inocente de todo lo que se lo culpaba ¿Cómo podrán recuperar su amor?
Ambos eran rehenes de las decisiones de los terceros, a nadie le importaba si ellos se querían verdaderamente, los intereses económicos estaban por encima de la verdad.
Y una confusión los separo momentáneamente.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar