Actualización de Fenix y descuento de Albatros
Pelusitas, paso a comentarles que ya tenemos capítulo y que hoy tenemos un jugoso descuento del primer libro, Albatros, recuerden que es una duologia, llamada, Renacer.
LIbro 1 Albatros
Me tranquilizo y trato de ver a través del vidrio, ¡no veo nada! Escucho un quejido y lamento a la vez, preocupado me bajo del coche apresurado lo rodeo en busca del niño que pudo haberse cruzado “espero y no haya daños mayores”. Me petrifico tras notar la imagen de una joven tirada de n4lg4s contra el cemento, una motoneta vieja encima de sus piernas, un medio casco cubre su cabeza para mi buen destino. Sus ojos chispean fuego poniéndome a tragar grueso, las manos se me tornan frías cuando sus ojos color esmeralda encuentran los míos. Un latigazo desconocido azota mi corazón poniéndome los neervios de punta, ante la sensación extraña me apresuro a quitarle la motoneta de encima obviando el malestar que mi cuerpo está experimentando. —¿Estás bien? — cuestiono, tomando su mano ayudándola a ponerse de pie. —¿Eres imb3c1l? C4r4jo— grita llevando sus manos al broche del casco, tras notar el temblor que la invade me atrevo y le ayudó a quitarlo—. A qué persona sana y con una buena guía para conducir se le ocurre cruzarse en el camino de una damisela en apuros. Me frenó un poco y reviso el panorama, según mi maestro de conducción “hace muchos años”. Debería de ser ella la culpable ya que yo me encontraba cruzando la línea principal, y ella venía arribando de otra cuadra; si algún profesional le enseñó a conducir tuvo que haberle advertido, que detenerse en una salida y chequear que no venga nadie para poder cruzar la carretera. Es una de las principales reglas. —Pues fue la “Damisela” quien se cruzó en el camino del caballero andante— espetó, mientras termino de quitar el seguro del casco. Me aparta las manos de una palmada y es ella quien se lo saca de la cabeza. Tengo que retroceder unos pasos, su cabellera roja emana un olor silvestre que me expande las fosas nasales y me presiona la garganta impidiendo que el aire entre en mi sistema. Es… hermosa y «una chiquilla» como ya lo dije, inconscientemente me humedezco los labios sin dejar de reparar su rostro. Doy un vistazo rápido a su cuerpo y me culpo por el pensamiento indebido que pasa por mi cabeza. Podría ser mi hermana o hija.
Presiona sobre el nombre para ir al libro
LIbro 2 Fenix
Los brazos del moreno me sostienen cuando desfallezco, cae al suelo junto a mi cuerpo, me pega a su pecho y me pide calmarme, me susurra que nuestro hijo nos necesita y soy más fuerte que toda esta mierda, mi estómago se contrae, el dolor es intenso, como si clavos traspasaran la piel de mis manos estando consciente de ello.
El dolor es un mecanismo de defensa, para algunos, para mí es la tortura más grande que puede existir en el mundo.
Hay distintas clases de dolor, sin embargo, el más cruel y déspota es el que causa el amor, es ese veneno que nos destruye la mente, que nos ciega y no permite que veamos la realidad, la magnitud del problema, Valentina es el ejemplo de un amor adictivo, insano, enfermizo.
Recuerden aprovechar el descuento
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar