CAPÍTULO #47
Fragmento:
Jacob en todo el viaje intento hacerle conversación mientras que ella solo se dedicó a ignorarlo ya que se dedico a mirar por la ventana hasta llegar a casa. Alma no espero que Jacob le abriera la puerta y bajo primero, Jacob corrió detrás suyo para tomarle del brazo y detener su caminata.
—Mi amor, espera.
—Creo que necesitas pensar que es lo que harás porque no podré volver contigo al viñedo, mi bebé es mi prioridad ahora y si el doctor indicaba reposo absoluto lo hare, y si tu no estas dispuesto a quedarte, no te obligare —diciendo aquello Alma se soltó de su agarre y se metió a su casa, no pudo sentir dolor al ver que Jacob no la persiguió dejándole creer de forma errónea que él no cedería y mucho menos se quedaría con ellos, dejando caer unas lágrimas y llevando su mano a su plano vientre.
—Seremos nosotros dos contra el mundo, si tu papá no quiere quedarse con nosotros pues él se lo pierde —se alentó Alma secándose las lágrimas que habían escapado por el rabillo de los ojos. —Tu te lo pierdes Jacob Rivasplata, no te necesito y mucho menos mi bebé.
ALMA TELLER
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar