Nueva actualización y fragmento
—Tú también me haces sentir cosas que jamás había sentido, quiero tus manos en mi cuerpo todo el tiempo, creo que me volví adicta a ti.
—Es lo mejor que he escuchado hoy.
Toma mi boca con fuerza de nuevo y lleva su mano ahora a mi vagina, masajeando sobre mi ropa con mucho desespero y desenfreno, puedo sentir su afán por estar dentro de mí y la verdad no sé por qué no lo hace aún.
Se vuelve a alejar de mí para sacar mi camisa, pero no la saque del todo, la deja en mis muñecas y aprieta ese lugar con fuerza dejando mis brazos sobre mi cabeza. Sus ojos están oscurecidos y brillosos por la excitación, poco a poco siento su boca sobre el inicio de mis senos haciendo que me arquea un poco por su sensación, Azariel es un hombre que sabe los sitios correctos para hacer que una mujer se vuelva loca y a que él pensar que pudo hacérselo a muchas mujeres me deja un mal sabor de boca, también reconozco que me fascina su experiencia, no sé cómo si ex tuvo el descaro de decir que era malo, debió lavarse la boca con jabón. Salgo de mis pensamientos cuando no siento su boca en mi cuerpo, así que coloco la vista en él y lo veo mirarme fijamente haciendo que levante una ceja en su dirección.
—¿Qué sucede? —Sonríe.
—Me preguntaba cuanto más tiempo pensabas seguir con esto —arrugo mi entrecejo.
—No entiendo a que te refieres —Niega bufando.
—Te conocería hasta con los ojos cerrados, solo estaba esperando el momento en que tú me dijeras que eres Cloe, ¿Por qué lo eres cierto bruja?.
Mi cuerpo se queda estático, y se me olvida hasta como respirar, ¡Mierda!, ¿Cómo rayos me descubrió?.
al final se descubrió, esto esta cada vez mejor no se lo pueden perder, gracias por leer y comentar Dios los bendiga mis bebés
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar