¡Actualización disp., de "Una mamá para Artemisa"
FRAGMENTO: AMIR KAZEM
Una vez terminada mi tarea, me concentro en llegar a mi casa, no sin antes pasar a comprar otro asiento para bebés que esta vez no le haga daño a Paola. Mi deber es cuidar de ambas, he notado que Artemisa y ella tiene una conexión bastante especial que me resulta bastante tierna…
¿El beso? ¿Los besos, mejor dicho? He decidido que será un tema que me voy a guardar celosamente. Lo disfruté, me gusto… a ella no y, aunque me pega en el ego, no puedo seguir siendo un borde intolerante con ella.
«Si no le hubiera gustado, no se te hubiera guindado como lo hizo», resuena mi cabeza… ese también es un pequeño punto a favor. Uno que me hace querer besarla de nuevo solo para analizar su reacción, solo por eso.
No es que quiera volver a sentir la suavidad de sus lindos y voluptuosos labios, tampoco para sentir el sabor de su saliva que me volvió loco…
Son muchas cosas, demasiadas… ella me pone en un estado extraño donde el Amir perfeccionista, tiquismiquis y pedante recobra fuerzas. Soy un cabrón, lo admito; pero los medios justifican el fin, no hay más.
Un golpe en la parte trasera de mi auto me hace perder el control, pero por suerte puedo controlar el auto y cuando tengo tiempo de ver por el retrovisor de qué se trata, una camioneta negra de vidrios polarizados me ha chocado y veo como tiene la intención de darme por un lado. Me quiere volcar.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar