Descuento activo Sharik
Pelusitas hay descuento de esta hermosa historia,
si aun no la an leido se las recomiendo, e suan historia distinta y atrapante
una amor de esos que son buenos y al final acaban en nada.
La enorme esbeltez de su cuerpo hacia santiguarse a las ancianas y sus hijas de la alta alcurnia que la veían pasar, derramando el líquido de las bebidas que servía en aquel restaurante donde se ganaba la vida, al cantoneo incitante dé sus c4d3r4s, aquellas c4d3r4s firmes y abultadas, redondas tan duras que parecían moldeadas para la inmovilidad de estatua y, sin embargo, se sacudían uno y otro lado, imitando el vaivén de las palmeras, provocando sonidos placenteros entre las carnes la vestimenta corta y ceñida dejando ver lo bien marcado y esbelto de su cuerpo sin dejar nada a la imaginación.
La conocí por Sharik, fue el nombre con el que la bautizó la ciudad que la vio crecer y como la describiré en la historia, de esta tierra pasional, a parte de la persona que la dio a luz solo yo conocí su verdadero nombre, ¡ESTRELLA! Eso fue después de la trágica historia de su vida. Sin duda alguna su sobrenombre lo obtuvo por su aspecto físico, moreno, morenísima, pero de facciones perfectas. Nariz respingada y corta boca regular de labio inferior grueso y dientes grandes y blanquecinos.
Su rostro de un corte incomparable, igual al de la diosa afrodita, tal cual la describen en los manuscritos. Este aspecto de diosa al levantar la vista y contemplar el mundo a través de sus ojos hermosos verdes y felinos, con ese verdor tan extraño de los ojos realmente verdes intenso. Como el verde intenso de los pastos cuando la lluvia inicia y este inicia a brotar en los campos. Como el verde de hojas tiernas del limón.
Era de temer al efecto que producían en el fondo obscuro de su rostro aquellos inmensos ojos verdes, chispeantes de oro verde, como el brillo del lucero de la tarde en ocasiones, o despidiendo el mismo fuego hipnótico y maligno del tigre real de la selva.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar