CAPÍTULO ACTUALIZADO| LUNA TELLER
Fragmento:
Con la poca dignidad que le quedaba se giró en sus propios pies y salió de la oficina de Rodrigo. No armaría un escandalo más cuando observo de reojo que varios de sus compañeros estaban de espectadores. Era la segunda vez que ese imbécil la votaba y no se iba a quedar a esperare a una tercera. Si él no quería trabajar con ella pues ella tampoco quería estar al lado de él.
—Renuncio, tu no me votas yo me voy porque no puedo trabajar con alguien que no sabe manejar sus emociones “Gran imbécil” —fue lo ultimo que dijo antes de salir dando un portazo.
—Termino el espectáculo, si pueden consíganle a una puta para que le quite lo amargado porque estoy segura de que esta así por falta de sexo —dijo al pasar al lado de los que iban a ser su compañero quienes se mordieron los labios para no reír por lo que acababa de decir mientras que Rodrigo sentía la sangre hervir por el atrevimiento de Luna.
¡A trabajar! Bramo Rodrigo.
Luna sentía que el hígado le explotaría en algún momento por el coraje que acababa de hacer, sus ojos picaban advirtiendo que alguna lagrimilla se le escaparía.
No puedo llorar, no derramare ni una sola lágrima.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFuego
Comentario eliminado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar