Nos pegó cabron la depresión
Hola queridos lectores,
bueno, la verdad ni tengo idea si hay gente que me sigue o que lee esto, antes había alguién y espero que esté bien, pero ahora ya no tengo ni idea.
Aquí es el único lugar donde me siento seguro de poder hablar sobre lo que más amo que es escribir, y mis problemas en torno a eso, porque, desgraciadamente, no es fácil dedicarse a esto. Nunca lo es.
Por causas de fuerza mayor, me he visto en la necesidad de trabajar, por lo que no tuve ni tiempo ni animos de continuar escribiendo. Tres meses en donde no hice absolutamente nada en cuanto a mis historias. Me moría por acabar "Asalto:Lupus" e iniciar "Arcoirís negro" o "Tragademonios", pero nada más no hallaba el momento. Era como si hubiera perdido la chispa.
Por suerte, la recuperé, y terminé el capítulo de "Asalto:Lupus" que seguía. Voy a continuar no sólo con eso sino también voy a darle una remasterización a dos de mis obras: "Conexiones" y "Primer lugar". Voy a centrarme en estas porque siento que tienen un potencial increible, y tan pronto las termine, procederé con las nuevas, si es que empezar "¡Actualizado!" o "Lado B" no me gana.
Como siempre, traigo muchos proyectos en mente, no crean que se acabó aquí esto. No va a terminar hasta que no muera. Agradezco sus "me gusta" en las historias, "comentarios" y "agregadas a la biblioteca".
Gracias por leerme, los quiero.
Luego les traigo noticias :)
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar