descuento por 24 horas
DESCUENTO IMPERDIBLE.
LA DULCE PRINCESA.
Sinopsis.
Dulce es su nombre, pero todo el mundo la llama Princesa, y es que más que un apodo o mote cariñoso, ella es la princesa de Chicago, hija de Valentina Constantini, la reina de la mafia de aquel lugar y de un pequeño harem de seis hombres, sus reyes y padres adoptivos de Dulce. Desde pequeña supo lo que quería, ser como su madre, una digna heredera de la mafia, fue por eso que quiso imitar a la reina madre y vengar una vieja disputa, se suponía que acompañaría a su mejor amigo Pedro Sandoval, un sicario de 26 años a una boda, donde conquistaría a Horus Bach, reconocido empresario, futura cabeza de la familia más importante de Nueva York y quizás del mundo entero, un hombre de 30 años que en teoría, caería rendido ante la inocencia de una joven de 18 años, pero todo se salió de control; al ver a quien era su amor platónico de niña, Giovanni Santoro ya no era un niño, ahora era un hombre de 22 años, los cuales le habían sentado muy bien, en especial porque ahora era el segundo al mando en la mafia Siciliana.
Una noche que se salió de control, una consecuencia que traerá muchos problemas, viejos rencores saldrán a la luz, pero también el amor verdadero, tres hombres, una mujer y una regla inquebrantable, la familia no se toca, y la Dulce princesa se olvidó que Pedro, Horus y Giovanni, son primos. Su madre posee un harem de seis hombres, ¿podrá Dulce quedarse con los tres? ¿o solo podrá elegir uno?
Una vez que las fuerza regresaron a ella con manos temblorosa tomo su celular y desbloqueo los tres números que había dejado en la lista negra poco más de un mes atrás, para ser más exactos, en el mismo momento que huyo de la finca LA SANTA, pero que ahora serian en los único que pudiera confiar, los necesitaba si quería escapar de la furia de su familia. La pregunta era… ¿cómo les diría que estaba embarazada y que no sabía cuál de los tres era el padre?
FRAGMENTO:
— Niña no se a que estas jugando o lo que pretendes, pero no tengo tu tiempo, soy un hombre muy ocupado… — Horus la veía con incredulidad, no podía creer que se dejó embaucar por ella, una niña que él conocía desde que nació y fue cuando su estómago se retorció, ahora si estaba seguro de que si su familia supiera lo que paso en el casamiento de su prima Alejandra lo matarían, comenzando por Hades, padrino de Dulce.
— Cierra el pico Horus. — ¿Cómo pude ser tan estúpida? Se dijo mentalmente Dulce.
— ¿Estás haciendo una video llamada grupal? — interrogo el hombre al tiempo que cerraba con llave su oficina y las piernas le temblaban, ¿acaso lo acusaría en tiempo real con su familia? Se pregunto el castaño de ojos celestes.
— ¡Dime en este maldito momento ¿dónde estás?! ¡Llevo más de un mes…! — las quejas de Giovanni murieron en el momento que termino de estacionar su Lamborghini y vio que no solo Dulce estaba en el móvil, también Horus. — ¿Qué? — dijeron ambos primos a la vez.
— Silencio. — Dulce podía mostrarse firme, claro que nadie podía ver como temblaban sus piernas.
— Lo siento Dulce juro que … ¿Qué carajo? — Pedro estaba desesperado, tanto como para hablar mucho más de lo que sus primos estaban acostumbrados a escuchar, por lo que al ver la pantalla de su móvil dividida en cuatro quedo en silencio.
— Bien, ahora si hablare, lo diré una sola vez, me escape de casa, y no puedo regresar, estoy embarazada y es de uno de ustedes, les envió la ubicación, adiós.
Lo último que Dulce vio, fue el rostro de asombro y confusión de tres hombres, y por un momento pensó que, si su madre pudo con seis, ella bien podría con tres, después de todo… era la princesa de Chicago.
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encantan tus novelas, ????. Vas a hacer una de Rosa?.
No se van arrepentir de leerla a DULCE PRINCESA
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar