Ausencia
Holaaaa...
Sí, ya sé que me aparezco por aquí muy poco, pero siento que me he tardado menos que otras veces, que no es pretexto; pero bueno, tengo varias cositas que decirles.
1. Como pueden ver, No soy la villana se vuelve a reiniciar (la historia de Lydie, me refiero). De aquí en adelante, se pondrá muy buena.
2. Sé que a veces son cortos, pero recuerden que un capítulo tiene que mantener el suspenso, y esa es mi forma de emocionarlos.
3. He pensado en hacer una pequeña y breve historia sobre Amirov y Enith antes de su regreso a Sacramento, tengo la portada, que la pueden ver en F.B o I.G (lo pongo con punto por aquello que la página me borre esta entrada), Llevará por nombre: En ésta no, que también tiene nombre de una canción de Sin Bandera.
4. No sé si alguna vez dije que me fracturé un dedo del pie y no trabajaba, y dirán, ¿entonces por qué tardabas tanto tiempo en escribir y publicar? Pues verán, aparte de escribir soy fisioterapeuta y cuido a 2 adultos mayores. Eso implicaba estar fuera de mi casa todo el día, moviéndome de aquí y allá, era muy activa, por lo que al estar en mi casa cerca de 3 meses, pues me deprimí, y eso no me daba muchas ganas de escribir, por eso me tardaba tanto.
Por esta razón, les agradezco mucho su paciencia y su lealtad, ahora he vuelto a trabajar y me tiene feliz (aunque la primera semana de volver fue un caos), pero espero estar más presente.
Así que de nuevo, gracias.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue bueno que ya estás mejor!
Graciela Solorio, Muchas gracias.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar