Recomendación de estreno
Hola, corazones. Hoy vengo con una recomendación, de la autora Nairoby Melendez (Naiprincess) No se lo pierdan. (✿◠‿◠)
PULSA EN LA IMAGEN PARA LEER
Entro a su departamento, fue a la pecera y observo por cerca de un minuto a sus peces y tortugas, luego fue a la cocina y saco la cena, la llevo al horno dándole 15 minutos, luego fue hasta su habitación y siguió directo al baño, se desnudó dejándose llevar por los recuerdos del pasado, tomo una ducha rápida luego de terminar se envolvió en una toalla y cuando salió percibió un perfume que penso nunca volvería a sentir de reojo vio la figura masculina en su cama, mandíbula cuadrada, ojos claros, brazos fuertes, labios carnosos y rosados, no analizo más que correr hacia su cama y de una patada romper su nariz.
—¡Joder! No esperaba este recibimiento después de saber que me andas buscando pastelito de gu...—no termino de hablar cuando oslin tomo su arma y le disparo en el muslo izquierdo muy cerca de la zona sur de su cuerpo.
Oliver llevó sus manos a su miembro asegurándose que estuviera bien y completo, luego sin sentir dolor se acercó a ella y la tiro en la cama para luego plantarle un beso como había deseado hacerlo la última década.
—Tienes dos segundos para salir de mi casa o el próximo no lo fallaré—susurro ella apuntando a su polla con su arma, Oliver sonrió absorbiendo su aroma, le hacía tanta falta que deseaba tomarla como tantas veces lo había hecho en el pasado.
—Si lo haces quien te dejara a Olive, Omer, Oziel y Oscairy aquí—dijo acariciando su vientre bajo, ella se sorprendió de que él recordara el nombre de sus hijos imaginarios.
—Tengo ya un novio que es todo menos cobarde y este no se irá como tu y los…—musito empujándolo, se levantó enfrentándolo sin importarle estar completamente desnuda ante sus ojos.
Oliver se carcajeó acercándose a ella intentando ponerla nerviosa, era claro para ambos que el tiempo no había apagado aquella chispa.
—Ese ahora debe estar saludando a San Juan, al igual que los demás—expreso mientras se alejaba cojeando, pues ya empezaba a sentir un poco de dolor.
—¿Qué dijiste imbécil?—cuestiono ella enojada al comprender por qué sus novios desaparecían misteriosamente, dejándole cartas o llamándola para despedirse y terminar por teléfono.
—Que tu eres mia y aunque me aleje siempre estuve entre las sombras y nadie toca lo que es mio al igual como nadie ha tocado lo tuyo, asi que deja de investigarme y simplemente esperame y deja de hacer que mate a todo hombre que se interesa en ti me quitas tiempo... —y otra vez ella lo interrumpió pegándole otro tiro.
—Te atraparé e iras a prisión como el criminal que…
—¡Oye detective! ¡Atrápame!
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar