Ardiendo en altamar F R A G M E N T O
Hola, Ardiendo en altamar ha sido actualizada. Les dejo un fragmento:
—No… —no la dejo hablar cuando me encimo a su boca, pero se escapa de mí haciéndome gruñir.
—¿Qué pasa, Fresita? —indago sintiendo que salivo deseoso de sus labios, mis manos se aprietan al rededor de su cintura mientras gruño impaciente: —¿Por qué demonios me privas de tus besos?
—Me quiero lavar la boca, yo… unos amigos me dijeron que nos les gustaba cuando querían besarlos luego de un or***l, no quiero que pienses que…
No la dejo hablar porque mis manos apresan cada lado de sus mejillas y la beso con fuerza, metiendo mi lengua en su boca, saqueando su humedad, robándome su oxígeno y causándole un par de chillidos cuando luego de tantear hasta su garganta con mi lengua, me separo mordiendo su labio para luego succionarlo suavemente.
—Yo soy un hombre, Anhia… no soy como esos malditos niños que no tienen experiencia; yo sé dónde tocar, qué hacer, cómo y en que posiciones ponerte para hacerte chillar de placer. Me gustan los fluidos, el sudor, tu sabor… nuestro sabor mezclado es un jodido éxtasis, besar tus labios luego de que me la comieras de esa manera tan osada… —suspiro mientras pienso en lo divino que fue...
Lee más aquí: Ardiendo en altamar Leer libros online en Booknet
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUffff me dieron ganas de empezarla a leer aunque prefiero que estén completas porque no me gusta esperar las actualizaciones jejeje pero ya la tengo en biblioteca. Me dio calor y eso que en Córdoba, Argentina en estos momentos hace solo 11C°
Ufff que calor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar