¡BESITOS Y HERMOSÍSIMOS BEBÉS!
Hello beiezas, tenemos actualización de Pequeña Casamentera y parece que Elle se está saliendo con la suya, jajaja. ¡Corran a leer!
—Buenas noches, espero disfruten de su velada —escucho la voz de la pequeña que llega junto con un empujón que hace que los labios de su niñera y los míos entren en estrecho contacto. Su lengua se saborea y los gestos de satisfacción por lo que la pelirroja acaba de hacer se dejan ver.
—¿Qué haces despierta? —pregunto separándome de la señorita Coleman. Abandono el espacio entre sus piernas luego de ver cómo muerde su labio.
—Pues al igual que ustedes mueren por darse besitos y hacer hermosísimos bebés, yo lo hago de sed —Su respuesta se me hace divertida, no ha parado de insistir en que se convierta en mi novia— o no, sin querer se dieron uno —agrega y las carcajadas de la rubia de ojos verdes se hacen presentes junto con el enorme sonrojo en su rostro.
—¡Elle! —levanto la voz, ya que esto no puede continuar.
—Si, ya sé, ya sé, a mi habitación —completa mi oración cerrando el refrigerador—. ¿Ves Chelsea? —Se queja— Su nombre es Atlas y se supone que lleva el peso del mundo en sus manos y no soporta a una niña tan linda como yo —elevo una ceja—, peor, se Apellida Philips, al igual que las lámparas y se supone que debe darle luz al mundo, más a mí solo me da oscuridad —empeora sus acusaciones.
❤️Byeeeeeee❤️
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar