Descuentos activos x2
Tenemos descuento de estos dos libros
Sedúceme
Hannah termina en un club de placer sexual, con el objetivo de acompañar a su amiga. Lo que no esperaba era conocer a un hombre que le diera el mejor orgasmo de su vida y luego descubrir que debía trabajar con él sin poder opinar al respecto.
No es bueno mezclar lo personal con lo laboral, eso dice su padre, es su regla, pero Oliver no parece opinar igual.
—Me parece bien la regla de tu padre, pero no aplica ahora, no me interesa acostarme con él, sino contigo. —su boca se aproxima a la mía.
Sométeme
Nathan es un enigmático empresario; es arrogante y con un sentido del humor particular que puede herir los sentimientos de las personas tanto como hacerlas reír, dependiendo de su cambiante estado de ánimos. En cuanto conoce a Zoe se siente atraído por ella de inmediato, tan atraído como intrigado. No está acostumbrado a ser rechazado y mucho menos por una mujer que parece leer su mente y desafiarlo. Siempre le han gustado los retos, sobre todo si es en forma de una hermosa mujer.
Zoe Roberts se someterá y rogará por más, de eso él está seguro... Si bien eso se pone en duda cuando ella lo deja desnudo y con las ganas amarrado en su club de placer.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar