Cree que su hermano está con la mujer que ama...
Sentía la furia recorriendo su cuerpo y al mismo tiempo el amargo sabor de los celos inunda su cavidad bucal. Alec no era un hombre que se molestaba con facilidad, ni mucho menos con algún miembro de su familia. Para él, la familia era lo más importante y creía que todos pensaban lo mismo.
Pero Emilio tenía un hijo secreto con la mujer que había amado desde el primer momento en que se conocieron. Aquella chica que no ha podido olvidar en los últimos años. Su hermano, que sabía perfectamente lo mucho que amaba a Savannah y que era consciente de que su sueño siempre había sido formar una familia y casarse con ella.
No sólo no le había dado su ubicación mientras él se culpaba por el error que pudo haber cometido <<incluso si no sabía qué era lo que había hecho>> sino que también tenía un hijo con ella y nunca se lo mencionó.
Si Emilio en verdad quería a Savannah, lo suficiente como para formar una familia con ella, Alec podría olvidarse de lo que alguna vez sintió. Pero le hubiese gustado enterarse por alguno de ellos y no porque su padre le mostrara una fotografía de la pareja con el pequeño.
Se escucha la puerta abrirse y Alec se pone en pie sin poder contener las emociones que estaba experimentando. Reconoce los pasos de su hermano y acelera los propios mientras escucha cada uno de los acelerados latidos de su corazón.
—¿Puedes explicar esto?— cuestiona Alec en voz alta mientras deja sobre las manos de Emilio aquella fotografía.
—¿De dónde la tomaste?— pregunta Emilio.
—No importante quién o dónde la haya tomado, ¡Quiero que me digas qué es lo que significa esto!— Emilio observa a Alec sin poder decir una sola palabra.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar