Nuevo capítulo de incorregible atracción
—¿Quién eres chica?
—Zamira, la encargada de las chicas —Asiento
—Bien, pues te irás con mi hermana, ella y todas las demás ahora trabajan para mí, si alguna abre la boca demás le meteré un tiro entre ceja y ceja, ¿Estamos claros? —Asienten —. Los demás van a seguir todo lo que ella les ordene —digo señalando a Aurora —. Ahora trabajan para la cosa nostra y cualquier persona que nos traicione no vivirá para contarlo, las cosas deben seguir como hasta ahora, nadie puede saber lo que aquí pasa que no sea yo.
—Haremos lo que usted diga, señora, nosotros jamás hemos hecho nada que no sea obedecer, por favor, hágale saber eso a su padre y su esposo, tengan piedad de nosotros —Me agacho a la altura del hombre que está en el piso por el tiro que le di en la pierna.
—Si hacen lo que les digo, todo se olvidará, pero si me entero que alguno me traiciona o a mi marido, voy a encargarme yo misma de ustedes, ¿Estamos? —Asiente.
Voy a destrozar tu maldita fortuna desde adentro, tomaré todos tus negocios y los regresaré a la cosa nostra, creaste un arma letal y jamás pensaste en que ella misma sería tan temeraria que todos le tendrían un miedo tan Grande que harían lo que yo quisiera. Pagarás cada una de las cosas que nos has hecho, te dejaré en la ruina y luego de matarte lentamente te haré sufrir tanto que no te reconocerá nadie, tú y los tuyos pagarán lo que me hicieron, cada uno de ellos.
no olviden comentar y votar Dios los bendiga
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar