¡Relato gratuito!
Después de 12 años de matrimonio, su mujer le dice: “No aspiro a ser la esposa de un restaurador de barcos toda mi vida.”
Pero no se imagina que la hija de su mejor amigo lo desea desde hace mucho tiempo.
—No tienes idea de lo que hiciste, Gara. —Escuchó su propia voz deg€nerada por el deseo s€Xual que le había despertado. Se desprendió el cinturón y se acercó a ella, tomándola con una mano de la barbilla, ejerciendo una presión contenida—. ¿Crees qué es un juego… crees qué puedes provocarme, Gara?... esto está mal…
Ella se soltó empujando su mano con brusquedad y se abalanzó sobre él besándolo con ímpetu. Vincent jamás había esperado aquello, pero al sentir como la carnosidad de sus labios lo poseía con tanta hambre y furia, le correspondió de la misma forma. Le hundió la lengua sin reparo alguno y la obligó a abrir su boca para recorrerla entera. Gara no se quedó quieta, no se dejó hacer, dobló la apuesta y se sentó sobre él, dejando que esa firmeza m0jada se alojara en su centro sobre sus pequeñas bra-gas. Vincent tomó sus brazos y la alejó cuando el gem!do de aquella perversa mujer le traspasó la boca revigorizándolo aún más.
—¿Qué quieres de mí? —preguntó perdiéndose en los gestos perniciosos de aquella que ya no tenía nada de n!ña.
—Todo… Quiero todo, Vin. —Lo declaró con tanta seguridad que no le dio tiempo a reaccionar. Sintió la suavidad de su intimidad y la cal!ente y m0jada abertura lo succionó llevándolo a apretarla tosco con sus manos—. Así… así… quiero tus manos sobre mí…
3 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAgregada
Abby Castro, Gracias, corazón. Esperamos la disfrutes.
Ya había leído parte de esta historia en Relatos Eróticos y sinceramente estaba esperando la historia completa ya corro a agregarla
Dariela Hernandez, Hola, corazón. Gracias por seguir aquí, apoyando a estos pajaritos. Esperamos muy pronto darle una vida más larga a nuestra Gara. Te mandamos un fuerte abrazo.
La continuaste!!!!!! Gracias fue muy interesante el cortito relato, dejándome con ganas de más.
Gracias otra vez!!!!
Rosa Azuaje, Hola, amore. Gracias por seguir disfrutando de nuestro trabajo. Aún no le damos vida más larga, esperamos muy pronto, con tanta locura en nuestra cabeza jajaja Nosotros somos quienes agradecemos tanto cariño a nuestro trabajo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar