¿escriben para alguien o pensando en alguien?

Autor: Gufer.Literato / Añadido: 01.03.18, 16:50:39

Muy buenos días queridos compañeros de escritura. Mi pregunta es sencilla ¿Escriben para alguien? Es decir, más allá de esta plataforma y otras similiares ¿ Tienen a alguien de confianza a quien le muestren lo que escriben? ¿O piensan en alguien a quien mostrarle sus escritos aunque nunca lo hagan y eso les sirve de motivación? 

Yo por mi parte, depende de que escriba. Algunas cosas son exclusivamente para alguien a quien si le muestro cada escrito. Pero en mi mayoría escribo pensando en varios (siempre cambio de persona: mi padre, un amigo, etc.) a quien mostrarles aunque no vaya a hacerlo. Me sirve de motivación aunque parezca raro. Comencé a hacerlo cuando leí que "escribir para alguien" era uno de los consejos que daba Stephen King para los aspirantes a escritores. A mí me ha servido. Saludos!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

GhostFicker 01.03.2018, 18:25:48

Siempre he escrito para alguien, cuando empiezo una historia lo hago para mi, luego, para mis lectores. Escribía antes para mis padres, luego, para algún fandom en el caso de los fanfics, ahora que escribo historias originales sigo el mismo patrón, escribo para mi y para los lectores, también para alguien que se emociona al leerme, amigos especiales a los que no me molesta mostrarles mis escritos.
Tener a alguien de confianza o lectores que te animen a mejorar motiva muchísimo.

Mili 01.03.2018, 18:04:32

Hola! Bueno yo todas mis historias son inspiradas o son sobre mi crush y actor favorito. En cuanto a la otra pregunta la respuesta es no, no le he mostrado a personas conocidas(padres, familiares, amigos) sobre esto, solo las que me leen en otra plataforma las cuales son personas que tengo contacto por otras redes (whatsApp, Instagram) que les muestro adelantos/spoliers también escriben y nos ayudamos mutuamente con consejos/opiniones. Saludos compañero de escritura y lectura. ✌

R. Crespo 01.03.2018, 17:55:12

Yo escribo básicamente para mí, para leer las cosas que me gustaría leer, pero que nadie ha escrito aún. La verdad es que nunca he escrito para nadie en concreto, pero sí puedo decir que a día de hoy, y desde que empecé (casi), escribo por alguien (que considero que es algo muy diferente a escribir para alguien).

Saludos.

Bedagala 01.03.2018, 17:19:54

Generalmente comparto mis escritos con mi hermana, ya que a ambas nos gusta escribir.. No diría que escribo para ella, pero casi siempre nos gusta leer lo que escribe la otra. Aunque no sé si cuente mucho, porque ella y yo somos como la misma persona en cuerpos diferentes.Saludos!

Jesse 01.03.2018, 17:06:04

Yo escribo para mí y si hay alguien en el mundo que disfruta mis trabajos me hace feliz, pero principalmente escribo solo para mí ya que desde pequeño era una forma de desahogo, ahora es una pasión.
Un gusto conocerte

Books language: