la razón de sus personajes

Autor: Teresa Altcab / Añadido: 01.03.18, 20:37:42

hola amiguitossss ¿como estan? hoy quisiera hacerles una pequeña pregunta (ustedes tambien me la pueden hacer a mi si lo desean) y es la siguiente:

¿como hicieron a sus personajes?

¿se inspiraron en alguien? ¿en ustedes mismos quizas?

comentennnnn

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

Angie Z 01.03.2018, 20:40:40

mis personajes me insipire en peliculas o queria que sean completamente diferentes a mi ,creo que viendo artas peliculas se me quedo la idea de algunas de las actitudes de los personajes de estas y a ti?

Último comentario en el hilo de discusión:

Teresa Altcab 01.03.2018, 21:36:43

Angie Z, gracias por responder. bueno en realidad cree a mis personajes pensando en las personas que quisiera que estuvieran a mi alrededor

Enid Lémieux 01.03.2018, 21:08:11

Creo que mi respuesta es muy loca, pero muchos de mis personajes son producto de sueños que he tenido, otros simplemente aparecen así, de la nada, y cuando eso sucede me pongo a escribir, armar la trama con ellos, casi siempre la trama la armo toda en mi cabeza y luego comienzo a escribir, otros son historias que yo quisiera haber vivido, mi mundo paralelo, y me inspiro mucho en personas que hay a mi alrededor, o cuando salgo observo lo que pasa a mi alrededor y vienen las ideas a mí, también esta el personaje que sale al ver una película, un drama, al leer, o simplemente al escuchar una canción, solo cierras los ojos y te dejas llevar.
Saludos, espero haberte ayudado

R. Crespo 01.03.2018, 21:01:08

Suelo inspirarme en gente a la que conozco (amigos, sobre todo). Me ayuda mucho para dotar de cierto realismo a los personajes, tanto en sus acciones como en sus conversaciones. No obstante, no siempre me inspiro en personas reales, a veces los personajes son tal y como aparecen en mi imaginación para determinada historia.

Romeocd 01.03.2018, 20:57:37

Me inspire en como se a forjado mi historia en lo largo del tiempo, claro esta tambien con parte de la imaginacion, pero mis personajes reflejan varias etapas de mi vida y la vida de algunos conocidos.

Books language: