Como la escritura me ayudó en un mal momento.
Hola a todos, cabe decir que quizás esta entrada no le interese a mucha gente, pero quiero utilizar este espacio para darle ánimos a aquel que este dudando en estos momentos a hacer algo o que simplemente este flaqueando en la desición de que si tiene que dejar de escribir o no. Así que les expondré parte de mi sitación:
Yo soy de Puerto Rico y para Septiembre de 2017 mi vida cambió bastante. Un huracán azotó mi isla y por el momento llegué a perder parte de mi casa y muchas cosas materiales, moverse de un lugar a otro era una odisea por que todas las carreteras se encontraban cerradas, además de que había una crisis en cuanto al combustible, tampoco había agua y era dificil encontrar buena comida caliente, apenas era posible bañarse correctamente.
Eso, sumado a otros problemas me comenzaban a llevar al borde de la desesperación. Sin energía eléctrica por largo tiempo, decidí una noche a eso de las tres de la mañana a comenzar a escribir una historia. Esta historia hablaba de un planeta nuevo que la raza humana ha descubierto, etc. Pero en el momento en que comencé a escribir y a crear ese mundo nuevo, fue la primera vez en meses que me sentí libre y por fin olvide por un rato la situación tan difícil por la que estabamos pasando en esos momentos.
Fue así como escribir por un rato me llenó. Con esto solo quiero decir es que no importa la situación por dificil que sea, si esta es tu pasión, sigue haciénndolo. Quizás son esos mismos personajes que habitan en tu cabeza quienes te pueden dar el ánimo de sentirte mejor en días difíciles.
A veces nos ponemos excusas y queremos hasta escapar de la obligación de nuestras propias historias. Pero cuando el proceso de crear se convierte ya en una obligación, es que nunca fue tu pasión.
Y por cierto, cambiando el tema un poco, quería aprovechar para decir que la falta de contenido en mi pagina es por que hoy todavía mi casa se encuentra en construcción, muchas veces no hay energia en mi área, y aún no hay internet fijo, así que he tenido que usar el poco internet que tengo en el móvil para subir lo que puedo.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¡Hola! La escritura es un buen método para evadirse, yo lo uso mucho y me viene bien. De hecho, solo hay momentos en los que no escribo por cansancio físico o porque noto que mi mente está cansada (cosa chunga), por lo que prefiero dejarlo para otro momento mejor.
Gracias por compartir tu experiencia, espero que ayude a muchos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar