¿alguien?

Autor: Hardtniem / Añadido: 06.03.18, 13:25:57

¿Jamás han extrañado a una persona hasta el punto que se sienten asfixiados por tanto pensar y anhelar estar con ella?

Eso es justamente lo que me pasa hace 5 años. Los extraños, siento que me los arrebataron demasiado rápido. No me dieron chance a despedirme, decirle lo mucho que los ame. No me dieron el placer de darle mil abrazos más, mil besos, de contarles tantas cosas para que ellos me aconsejaran y me dijeran si algo andaba mal. Extraño sus regaños, sus besos, sus abrazos, sus mimos, sus ¿cómo te fue en la escuela princesa?

Definitivamente los extraño inmensamente, tanto que duele, duele no poder abrazarlos, no poder decirles lo que me paso en el día, duele hasta no poder decirles los fastidiosos y sobre protectores que era. A veces me culpo por todo lo que paso, y definitivamente la culpa me carcome porque siento que no hice lo suficiente por ellos.

Cuando veo como un niño es mimado por sus abuelos instantáneamente mis ojos se vuelven agua, por el anhelo de volver a tener eso, me siento vacía. Siento que no los valore lo suficiente y eso me pone mal. Mi alegría se esfuma enseguida, de verdad los extraño mucho.

Cuando me preguntan cuál es mi mayor deseo en esta vida, es pasar, aunque sea, un día viendo sus sonrisas nuevamente, charlar con ellos, abrazarlos. O simplemente regresar el tiempo y disfrutarlos lo suficiente para no sentir este vació tan grande en el pecho, que poco a poco se va haciendo más doloroso he intenso.

¿Alguien más se siente de esta manera?

Porque la verdad siento que a veces no podre aguantar un poco más.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Cassandra Santiago (Dakkita) guru 06.03.2018, 14:31:05

Acabo de tener una discusión con mi papá y ahora me siento más mal de lo que ya me sentía :(. Entiendo bien como te sientes, por eso a las personas que amas y aún tienes contigo, siempre recuérdale todos los días cuanto los quieres.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Cassandra Santiago (Dakkita) guru 08.03.2018, 04:15:18

Hardtniem, Al contrario, gracias a leer esto, pensé en que no valía la pena estar molesta con él y después hablé con él y tuvimos un buen día.. Luego estábamos bromeando y todo gracias a Dios. :)

Tiquicia Vargas 06.03.2018, 16:34:30

Este escrito tuyo parece el prologo de un libro, tal vez debería escribirlo, yo siempre he encontrado allí la paz que no encuentro en otras partes. Como si las letras se llevaran mi tristeza y me ayudaran a aliviar el estrés. Para mí no hay mejor terapia y es gratis.

Último comentario en el hilo de discusión:

Hardtniem 08.03.2018, 04:13:22

Tiquicia Vargas, La verdad por eso escribí este blog, por desahogarme un poco. Siempre he encontrado eso en la escritura y lectura. Lo mio con la literatura va más allá de solo gusto, es un mecanismo de escape y auto defensa.

Sebastian L 06.03.2018, 16:28:00

Todos conocemos la frase "No se valora lo que se tiene hasta que se pierde" y aunque sabemos que es cierta, lamentablemente no vivimos a diario con esa conciencia. Lo único que puedo decirte es que los recuerdes de la mejor manera, que te quedes con los buenos momentos; y confiar en que volveremos a verlos algún día.

Saludos y fuerza!

Último comentario en el hilo de discusión:

Hardtniem 08.03.2018, 04:12:11

Sebastian L, Eso hago, los recuerdo todo el tiempo. Y siempre trato de mantenerlos presente en todo. Gracias por tu comentario ♥

Books language: