Algo incómodo.

Autor: Jen Bozet / Añadido: 11.03.18, 06:33:11

Hoy dejé la página abierta, se leía la sinopsis de mi novela en ella. Mi mamá pasó y la vio. Me dijo "Quiero que la termines para leerla" 

Mi novela tiene varias escenas eróticas ¿Qué harían en mi caso? 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

Tiquicia Vargas 12.03.2018, 19:35:11

Sigue adelante. No importa el tema porque el hecho es que bien podría leerlo despues de otro modo, adquiriendolo o ingresando a la pagina cuando no te des cuenta. Así que acepta el hecho de que hasta la abuelita lo podrían ver en cualquier momento así como cualquiera que te conozca.

R. Crespo 11.03.2018, 14:54:28

En mi caso no fue mi madre, sino mi padre quien me leyó cuando publiqué el primer libro (y otro relato que publiqué en mi blog que era erótico y algo sangriento). Que quede claro que también me daba algo de vergüenza que lo hiciera, pero pasados esos dos tragos ya me da igual que lea lo que sea jajaja. En el caso del relato me dijo solo los errores que había encontrado (había repetido en algún momento una palabra y no sé si había algo más). En cuanto al libro, sé que le gustó en general y no comentó nada concreto respeto a las escenas eróticas. No te preocupes porque como han dicho antes que yo, tú madre fue quien quiso leerlo, así que tiene que atenerse a las consecuencias jaja. Ya nos contarás, si quieres, su reacción al leerte :P

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

12.03.2018, 19:08:41

R. Crespo, Coincido con R., los padres son más vergonzosos si tienen que leer algo así que escribió su hija, más por el sentido que un papá siempre ve ante sus ojos a su hija como una niña y tener que leer ese tipo de escenas, le resultaría pudoroso porque no siempre asimila que su niña se convirtió en adulta (dejando al margen si una tuvo o no relaciones sexuales).
Sabiendo cómo es mi padre se pondría coloradísimo y no me diría nada, si leería una escena así escrita por mí jajajajaja. Por eso es que no se las hago leer, sabe que escribo pero no le hago leer ese tipo de escenas. De todas maneras, en mi caso, no es un género que lo escriba siempre, prefiero más el género Chick-Lit que con solo pocos párrafos detalle con palabras sutiles lo que una pareja está "haciendo" jajajaja. Bueno, me fui casi a otro tema, perdón xD.
Volviendo al tema principal, digo lo mismo que R., quiero saber su reacción cuando lea las escenas.

MARIANA 11.03.2018, 10:12:01

No te preocupes, la mamas leemos ese tipo de novelas, aunque no te niego me daría un poco de pudor leer algo que mi hijo escribió. Al final es parte de la vida, creo que depende el tipo de comunicación que tengas con tu mamá y el grado de confianza.

Último comentario en el hilo de discusión:

Jen Bozet 11.03.2018, 15:37:45

MARIANA, Tengo confianza con ella, pero no hasta ese grado, soy algo introvertida, pero gracias

NickStone 11.03.2018, 10:04:08

JAJAJAJA, esto me hizo acordar a cuando le di a leer a mi mama una escena de la primera vez de una chica y me dice "Nikko, este... tienes algunos errores, pero... wow"(Fui algo explicita) XD Aun me lo recuerda diciendome "Todavia recuerdo el papel donde tenias aquella escena" No debes preocuparte, muestrale. Al fina ella es quien quiso leerla, que acepte la sorpresa, "el regalito".

Último comentario en el hilo de discusión:

Jen Bozet 11.03.2018, 15:36:36

NickStone, "El regalito" jajaja, gracias.

Books language: