En el umbral del adiós (abril 14, 2017)

Autor: Ale May / Añadido: 02.04.18, 05:25:17

No lo has visto o no lo has querido ver. Más claro no puede ser. Lo grito en cada palabra que no digo; lo susurro en los silencions que se crean cuando discretamente te observo; te lo afirmo en cada irada, en cada roce. Eres tú.

Sé que si lo digo en voz alta, te irás. aunque tu corazón no soporte el dolor ajeno, algo me dice que harás la excepción conmigo y me dejarás sangrando una vez más.

No sé en qué momento te comenzaste a meter tan dento de mí, que me es imposible recordar mi vida antes de ti.

Cada vez siento el corazón más frágil, ya no puedo y único que me queda es huir. Huir de ti, de tu hipnotizante mirada y de tu encantadora forma de ser. Ya no soporto tenerte tan cerca y no poder besarte o abrazarte hasta que mi alma se canse. Me está consumiendo, me estoy perdiendo y no me puedo permitir eso. Ya no, porque no me gustó esa oscuridad. Te amo, pero no quiero regresar a las sombras.

Perdóname, cariño por amarte como no debería. Sé que soy egoísta al dejar que veas mi sangre y lágrimas a través de esta hoja, pero me quema. Me sofoca tanto que me cuesta respirar.

Quizá te vuelva a ver y lo único que espero es que las mariposas en mi estómago se sepan controlar y mi corazón recuerde cómo latir.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Luisana Avila 06.08.2018, 22:20:12

Muchas veces el amor duele, pero es eso, darse, donarse, somos adictos, queremos y no queremos, huimos pero queremos ser perseguidos...

Books language: