Un aviso especial

Autor: Julissa Snchez Arias / Añadido: 08.06.18, 05:08:03

He desaparecido por varios días, no he respondido a los comentarios de mis lectores y no he actualizado mis novelas. Por ello, he venido a dar una pequeña explicación de mis actos y de mis ausencias de los próximos días:

No sé si algunos lo sabrán pero soy nicaragüense. No voy a profundizar en los hechos de mi país puesto que la mayoría ha visto las noticias y sería un demás. Sin embargo, quiero señalar que esto ha afectado mi estancia en las plataformas sociales puesto que vivo en una pequeña comunidad de Masaya y al igual que todas las personas, estoy teniendo ciertas dificultades. La comida escasea debido a los tranques y mi prioridad es ahorrar dinero y gastarlo en víveres por lo cual, no estoy en condiciones de hacer recargas telefónicas de forma continua para navegar en internet.

No obstante, esto no ha significado que me detenga de escribir. En estos momentos, escribir me ha ayudado terapéuticamente para no centrarme en los problemas. Sigo escribiendo todos los días y sin cansarme.

Todo esto lo hago de su conocimiento porque muchos han notado que trato de actualizar lo más seguido que puedo y trato de mantener relación con mis lectores por medio de la contestación de los comentarios. He pensado que desaparecerme no está bien sin antes dar una explicación y creo que podrán entenderme. No quiero que nadie se preocupe por mí ni por mis novelas porque siempre se estarán actualizando. Todos los capítulos de PRINCESA JULIANA y AMOR ORTODOXO están programados y ya tienen fecha de término. Por el contrario, JUEGO DE MENTES, avanza poco a poco en mi computador y tendrán que esperar a que me conecte para leer las actualizaciones pero, cuando actualice, serán dos capítulos o más (depende de cuánto escriba).

Habiendo señalado lo anterior, quiero darles las gracias a todos aquellos que leen mis obras. Gracias por darle una oportunidad a mis historias y a cada uno de los personajes. Gracias por sus comentarios, por sus “me gusta”, por todo. Esto siempre me motiva. Esperaré ansiosa los días que me conecte a internet para poder leer todos sus comentarios y contestarlos.

Finalmente, les pido sus oraciones por mi país y por todos los otros donde las personas están sufriendo por alguna u otra razón: llámese guerras, problemas sociales, desastres naturales, entre otros.

Espero que ustedes estén bien, tengan salud y que nunca falte el alimento en sus hogares y la paz en sus vidas.

Saludos, besos y abrazos. Hasta la próxima.

PD: Si alguien sabe un truco para robar internet me avisa XD XD Es broma pero, si lo saben díganmelo. Estoy mal con la abstinencia.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Mariah Rudli 08.06.2018, 20:23:56

Siento mucho la situación, pero no te preocupes primero que nada el bienestar y después lo demás. yo seguiré esperando tus publicaciones. Suerte.

Último comentario en el hilo de discusión:

Julissa Snchez Arias 11.06.2018, 04:19:00

Mariah Rudli, Gracias, prometo que lo compensaré con excelentes capítulos.

Ana Hidalgo 08.06.2018, 15:13:23

Hay aplicaciones q ayudan como Android dumper q haquea todo y también wps me lo dijeron unos chicos q son algo traviesos con las computadoras ojalá te sirva

Último comentario en el hilo de discusión:

Julissa Snchez Arias 10.06.2018, 23:15:28

Ana Hidalgo, Gracias, espero que me sirva. XD. Besos.

aitor gomez 08.06.2018, 11:22:00

Siento mucho lo ocurrido,y lo más importante es salir adelante ,te esperare lo que tú necesites ,un abrazo fuerte

Último comentario en el hilo de discusión:

Julissa Snchez Arias 10.06.2018, 23:14:17

aitor gomez, Muchísimas gracias por comprender y por estar al día con mis historias.

Books language: