Mis LIBROS FAVORITOS, el de ustedes?

Autor: Valentina Brun (Valu Winchester) / Añadido: 15.07.18, 22:43:31

Hace unos años me enamoré de la saga "Hush Hush", la forma de la narración, el misterio y el tema de los ángeles, fueron cosas que me entusiasmaron. Yo no sabia tanto de las historias de Ángeles, Demonios y Nephilims, y junto a Patch y Nora (personajes de la novela) aprendí un montón.

También me gusto mucho la saga Vanir, no se si alguno lo conoce, pero es genial. Aprendí mucho de la cultura nórdica, ademas de enamorarme de los personajes.

Otra más romántica es la de "Dos Almas" o "Maravilloso Desastre", lloré tanto... pero fue algo increíble la trama y el desarrollo de las dos historias.

Sin embargo la que mas me marco fue la de "Hush Hush", esa nunca la superaré ... y a ustedes, ¿cual les dejo algo muy especial en sus corazones?

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 6

Kami liñan 11.06.2019, 20:03:27

Puess yoo me enamore de tu libro, es sensacional, cada palabra me dejaba en suspenso, es bello ese libro, y mas lo hermoso fue " issac y gabi" que hermosura como se trataban era bello. Como lucharon para estar juntos despues de todo lo que pasaron los dos sufrimientos, mentiras, engaños solo por esa cura, es genial ese libroo.. Te felivito valu

Lirius uzumaki 28.02.2019, 23:47:51

Valu me ha encantado tu novela secuestrada, y con respecto a las novelas el libro de jade (vanir) me fascinan.tengo todos los libros pero me falta la última se a lo que te refieres es increíble y la de hush hush la estoy por empezar ahora. Y luego me largo con mi maravilloso desastre. Y otras más que tengo de una autora que me fascina es Sophie Saint Rose. Espero seguir leyendo todo lo que tengas para escribir me enamora tu forma de narración es bien prolija en cuanto a los monólogos de los personajes y me gusta la forma en que haces los flash back se diferencian muy bien muchas gracias por este maravilloso relato. Me siento secuestrada y no puedo dejar de seguirte.

Taty 16.07.2018, 17:42:53

En mi caso hay muchos libros que me dejaron enamorada. Algunos de ellos son:
Saga crepúsculo, saga oscuros que también es de ángeles caídos, orgullo y prejuicio, obvio no puedo dejar a mi señor Darcy por fuera, trilogía 50 sombras de grey. Saga botones, saga hermanos Maddox, saga bajo el cielo púrpura de Roma, saga hades, saga King, saga rosemary beach, bueno esos son los que puedo recordar.... Saludos

Último comentario en el hilo de discusión:

Valentina Brun (Valu Winchester) 16.07.2018, 19:13:16

Taty, Me encantan tus gustossss, gracias por compartirlo conmigo❤
Un besitooo.

Brooklyn Birk 16.07.2018, 05:29:35

Libros especiales, son muchos pero los más importantes diría que fueron:
1° Saga Crepúsculo.
Llegó a mi en un momento muy difícil de mi vida y me ayudaron mucho haciéndome salir de este mundo.
2° Casa de muñecas - Eugenio Ionesco. Es una obra teatral.
Me dió una visión sobre mi misma como mujer. Es especial.
3° Ha llegado un extraño de Mollie Hunter.
Es mágico. Fué mi inspiración para comenzar a escribir. Específicamente en tercera persona y Fantasía.

Definitivamente los libros son especiales.

Un saludo ^_^

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Brooklyn Birk 16.07.2018, 18:43:06

Valu Winchester, Con gusto.
^_^
Un saludo.

Arwen McLane 16.07.2018, 15:36:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo con La saga Vanir. Bajo mi punto de vista es la mejor saga que he leído, la mejor. No sé cuántas veces la he releído, pero es increíble. La verdad es que adoro como escribe Lena Valenti.
Con respecto a Hush-Hush, discrepo reina, no me gustó nada de nada. No sé si es que estaba en una de mis temporadas malas, pero me aburrió soberadamente. Bueno, ya dicen que para gustos...
Pero otra que me encanta es la trilogía Entre Vampiros de María José Tirado y la saga Los Lagos de Juani Hernández.
Esta última la tengo casi al nivel de la Vanir. No he leído todavía ninguna que supere a estas dos, así que si tienes la oportunidad de leerla te la recomiendo, junto a Entre Vampiros. Se sale totalmente de la típica historia de vampiros. Es original y te metes tanto en la historia, que en mi caso me ledí los tres libros en dos días. Te engancha completamente. Si al final te animas me da que no te defraudará.
Un beso.

Último comentario en el hilo de discusión:

Valentina Brun (Valu Winchester) 16.07.2018, 16:38:53

Arwen McLane, Gracias por la recomendación!! Y con respecto a "Hush Hush" puede ser como vos decis, no estabas en una buena temporada, a todos alguna vez nos pasa eso.
Abrazoss

Books language: