Reseña: Seduciendo al Jefe de Erika Ember
Sinopsis
Abby Walker sabe lo que quiere: que el apuesto millonario Elliot Black se enamore de ella. Está dispuesta a hacer lo que haga falta, hasta llegar temprano a trabajar y comportarse como una modosita secretaria. Porque sí, Elliot es su jefe. Su jodidamente sexy jefe. El problema es que acaba de llegar a la ciudad Grayson, el hermano menor de Elliot, un hombre tan irritante como atractivo, que parece decidido a llevarse a la cama a la inocente (o no tanto) secretaria de su hermano.
Yo defino a esta novela como un cliché con encanto. Abby es una joven, que bien pudo llamarse Teresa, con una personalidad fuerte, a quien solo le interesa pescar a un buen partido para que la saque de la pobreza en la que vive. Por eso, cuando Elliot, un sujeto mucho más serio que el señor Grey —sí, ese señor Grey, cincuenteros—, toma el puesto de su padre, Abby no puede dejar pasar la oportunidad. Su nuevo jefe es muy atractivo, pero no la voltea a ver ni para darle el saludo. Para suerte suya, aparece Grayson, el hermano igualmente atractivo de su jefe, con quien no se lleva demasiado bien, pero que le sigue atrayendo porque así debe ser el cliché.
Ahora. Parecerá que he aborrecido esta novela, sin embargo, es todo lo contrario. Como he dicho arriba, creo que tiene mucho encanto. El personaje principal tiene carácter y una personalidad bien marcada, quizá se parezca a Teresa, pero sigue siendo divertido leerla. Elliot es… un árbol. Sí, eso es lo que lo describe, pero sigue teniendo un no sé qué que qué sé yo, que no lo hace tan descartable. Y Grayson es otro caso, el hombre es cínico, seguro y arrasador, el perfecto galán, el chico malo.
Seduciendo al Jefe es una obra ligera, se lee muy fácil, no es complicada. Su narrativa es excelente, eso debo remarcarlo, pues es una de las pocas de su género que he encontrado con una buena narración, ortografía y gramática. No tiene oraciones rimbombantes ni intentos poéticos fallidos, tampoco hay un desperdicio de palabras. Está muy bien escrita, lo que me lleva a preguntarme: ¿esta escritora podría incursionar en un género más serio y sacar una obra espléndida? Yo siento que sí, lo tiene todo para hacerlo.
Como ya he dicho, la historia es un completo cliché, no puedo decir más. Sin embargo, es bastante agradable y ameno. No encuentro relaciones tóxicas, malicia romantizada, nada, solo un pequeño problema de avaricia por parte de la protagonista, pero eso es lo que le da el toque y el hilo a la trama, así que está perfecto.
En conclusión, recomiendo esta novela a aquellos que sean amantes del género —es obvio que yo no entro en esta clasificación—. Después de leer mucho de lo que hay aquí con la palabra «jefe» en su título, puedo asegurar que es una de las mejores. Pero si usted, quien lee esta reseña, busca algo más sustancioso y profundo, mejor absténgase de leerla, pues no llenará sus expectativas de profundidad.
Nota del Don: Recuerden dejar sus comentarios si es que ya la han leído, así como pasarse a la novela y leerla, no se queden solo con mis palabras, pues el gusto se rompe en géneros. Y cuando estén ahí, no olviden guardar comentar y dar like a la autora, ella se los agradecerá.
Los saluda, el Don.
12 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuy buena la Historia, ya la espero con ansias de leer
Muy buena la Historia, ya la espero con ansias de leer
Gran crítica, como siempre. Completa y concisa. Me hace gracia el comentario de títulos con la palabra "jefe". jajaja. Es verdad. Hay por doquier. Un saludo.
Yo la leí y me pareció super divertida y muy bien escrita. Excelente reseña, como siempre Don.
Una vez más, sus reseñas no decepcionan. Haré caso a sus palabras y sopesaré la posibilidad de darle una chance a esta obra.
Un afectuoso saludo, Don.
Interesante comentario sobre el potencial de la escritora.
De todos se aoremdey y yo aprendí Señor.
Gracias por tan sincera reseña.
Un saludo.
Maravillosa reseña, Don.
Que linda reseña, a mí me encanta Erika y sigo la historia seduciendo al jefe, en realidad es una lectura ligera y agradable, que te saca unas buenas carcajadas con las ocurrencias de sus protagonistas, realmente espero que se anime a subir otras historias, aquí ya tiene una fan.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar