¿Alguien que me explique por favor?

Autor: Jhoi Páez / Añadido: 19.08.18, 07:19:34

Hola...Hasta ahora que me puse a leer varios blogs para saber sobre los ganadores del concurso y de verdad que me quede con una gran inquietud con respecto a uno... 

¿Que sucede con ese libro de "en la mente de un psicopata"? para ser sincera muchas veces vi la portada pero nunca me llamo la atención como para agregarla a mi biblioteca, así que ni llegue a leer la sinopsis. Pero leí por allí que no es muy bueno y que no merecía ese premio, pero tengo la enorme duda de ¿Por qué? con sinceridad ¿que tiene ese libro de malo? por lo que veo tiene una gran aceptación en el público por cantidad de likes y vistos. 

No entiendo entonces porque elataque a la chica :c me explican por fa.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 7

kellyyantil 19.08.2018, 19:19:54

Yo hace tiempo leí ese libro creo que hasta el tercer capítulo y sinceramente no me gustó ni la narración ni la trama. Incluso le dejé un comentario diciéndole que le faltaba partes donde tenía que trasmitir ciertas emociones que no sentía. En fin, no me gustó para nada. Y lo digo, no se merecía ganar.

amontero1791 19.08.2018, 12:18:36

La autora ha puesto una entrada de blog rebotada y defendiéndose. Dice que tiene 25 capítulos que no cuadra nada con lo que subía a Litnet. Si a la editorial entregó otro trabajo diferente y pulido, muy mal también por ella porque eso quiere decir que faltó completamente el respeto a los lectores de la plataforma. Así de sencillo. Que diga lo que quiera. Habla de odio y esas cosas y no tiene nada que ver. Lo que tenía colgado era una auténtica basura

Último comentario en el hilo de discusión:

Café Adicta 19.08.2018, 16:25:18

amontero1791, Jajajja yo le escribí en su muro, como es tan cobarde de desactivar los comentarios.

Frank Boz 19.08.2018, 15:45:44

Yo hice un blog preguntándome acerca de las diferencia de opiniones entre los concursantes y la que ganó. Supongo que, como toda adolescente o chica entre los 17 y 25 años sabe desenvolverse bastante bien por las redes y ha logrado una base de seguidores, eso si es admirable. Pero el libro, al menos como ella lo había subido, no creo que haya merecido ganar y no es por malo lo que digo. Sino que había varias novelas muy buenas compitiendo, además que acataban las reglas del concurso y el ganador no cumplía con ellas. En fin, al menos no insulté ni al libro ni a la escritora, supongo que la editorial habría de tener sus justificaciones para elegir su obra.

Café Adicta 19.08.2018, 07:47:56

Estimada, ni siquiera era un libro, era un cuento, por decirlo así, se supone que concursaban novelas, pero su "libro" tenía apenas 16 páginas, una novela, tiene más de 25. ¿Sabes? Yo escribí un blog con respecto a esto y debo admitir, que aún estoy muy enojada, porque creo fielmente que no leyeron a nadie del concurso (yo incluida), era quien tenía más votos, no opinaré sobre cómo los consiguió, pero te puedo decir, que esa persona habló pésimo de sus lectores, me parece el colmo que la defiendan luego de saber eso.

Creo que nadie hubiese dicho nada si ganaba cualquier historia, menos esa. A mi me ofendió, pues su contenido (el cual leí), era una falta de respeto a la psicología e incluso a la literatura. Nos pasaron a llevar, mínimo avisen que ganarán por popularidad. Y mejor ni te cuento de la ortografía...

Kath Unda guru 19.08.2018, 07:33:55

Lo que sucede es que es una historia de 16 páginas, ¿cómo puede ganar algo que no sería ni considerado una historia corta? Sin contar que no tiene ninguna base de psicología y tiene faltas ortográficas y muchos fallos de narrativa, no tenia coherencia en lo que contaba, era una historia que no merecía ganar.

Shawtyonlyjb 19.08.2018, 07:25:57

Porque ellos creen que la obra fue enviada como estaba a la editorial y que la editorial la cogió así por el ranking. Yo sinceramente no lo sé y me parece muy mal que hayan tratado a la chica así.

Luego tienen teorías absurdas sobre los likes, ellos dicen que son cuentas falsas que crea el autor para aumentarlos o que utlizan programas para ello ¿Quién tiene tiempo para crear miles de cuentas y quién sabe usar esos programas?

Books language: