Trilogía Más allá de la muerte

Autor: Nomi Saez / Añadido: 09.12.18, 22:11:07

Más allá de la muerte

Una trílogia que abarca dos mundos paralelos, el terrenal y el espiritual. Basado en experiencias propias, y otras contadas o presenciadas; con esto no quiero decir que lo que ocurre en los libros haya sido textualmente real. Es una historia llena de suspenso, momentos de miedo y entre sus lineas con algun toque de realidad. Una realidad envuelta en fantasía.

El primer libro, titulado Sangre Maldita fue el comienzo de todo, la escribi en tres meses. Una novela que tomo forma por si misma, sin ningun tipo de estructura y sin nisiquera haber pensado en los personajes. Cada uno de ellos se presento entre las líneas en el momento preciso, para darle un giro a la historia tanto para bien como para mal.

En esta primera parte conocemos a Danna salazar, una chica con una vida normal hasta que su hermana mayor y su sobrina fallecen. La muerte de dos personas importantes en su vida desatan un camino muy dificil de recorrer entre los secretos familiares y la maldad disfrazada de egoismo de una madre. Danna siendo una chica incredula, de la noche a la mañana se enfrenta a una parte de ella que no sabia que habia existido, una niña de cinco años causante de la muerte de su hermana y sobrina, y quien tambien se encuentra muerta. Una gemela sedienta por una vida que no tuvo, pero que Danna si.

Los gemelos poseen un lazo que va más allá de la muerte, y su hermana ha regresado por ella.

El segundo libro, titulado Alma Maldita continua los eventos que desatan la presencia de Danny en el cuerpo de su gemela. A su vez, nos adentramos un poco en la familia del novio de Danna. En esta segunda parte, Danna es un fantasma y su gemela ha tomado posesion de su cuerpo. Pero lo peor no es eso, Danny que ahora camina entre los vivos en un cuerpo prestado pone de cabeza la vida de su hermana rompiendo lazos de amistades y amores, para unirse a quien desde niña ella ha amado. Paralelo a ello, una entidad maligna persigue a Cristal clamando su alma, y deseosa de vivir. Porque la historia de Danny, no era el principio si no mas bien el final.

El tercer y último libro aun no lo he escrito, he pensado que llevara el titulo de Sangre y almas liberadas pero por cuestiones de tener otros proyectos por terminar no ha sido comenzado.

Espero que disfruten de esta trílogia, tanto como lo he hecho yo escribiendola.

Saludos y besos... 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Arus Castelblanco 20.10.2019, 22:58:36

Lo esperare con ancias

Saraid Parra 30.07.2019, 04:33:25

Me gustó muchísimo tu libro de medium felicidades!

Books language: