Bienvenido a mi mundo
********
Hola, hola, querida lectora. Sí, ya estoy aquí y me siento muy feliz por ello. Gracias por seguirme y un millón de besos y abrazos por brindarme esta grandiosa oportunidad. Este es mi primer blog y no saben lo emocionada que me siento ya que es la primera vez hablaré de mí y de mis novelas.
Y bien, qué podré decir… Oh, claro, hablaré de mi primer novela histórica romántica que tan amablemente siguen. Pues bien, primero quisiera hablar un poco de mí. Mi nombre es Selene Rojas y vivo en la ciudad de México, tengo tres hijos y gestiono un negocio familiar. Eso me ha dado el tiempo suficiente para lanzarme a esta aventura de escribir un libro y como lo han notado, me interesa mucho la literatura histórica romántica (como cualquier mujer normal, claro está). Por ello, he traído a ustedes: “Black- Cuando Dicta El Corazón”. Sé que no es la típica historia cliché (de lo que tanto he leído por aquí) pero quería traer para ustedes algo que fuera diferente y con otro tipo de enfoque.
Bien, mis bellas, esta historia nació hace ya un par de años. Sucedió cuando a inicios del 2016 me di a la tarea de leer un maratón completo de todas las obras de Joanna Lindsey (una de mis escritoras favoritas), así que me propuse leer tres de sus obras por mes. Tarea fácil para mí, pues soy un ratón de biblioteca. :) Estaba a mitad de la lectura con mi vigésima cuarta novela (de un total de 53) cuando leyendo un capítulo muy romántico me detuve y me dije: “Mmm, yo no lo expresaría así”. Rápidamente tomé mi computadora y me puse a escribir, con eso di comienzo con mi primera obra. El capítulo que redacté fue el número 39 ”El encuentro”, que aún no han leído ustedes, pero os aseguro que cuando lleguemos a él os va a gustar. Cuando terminé de escribirlo me dije: “Mmm, a esto le falta un inicio”, intuitivamente me di a la tarea de brindarles nombres y procurarle un tiempo y espacio. Investigué durante varias semanas y en diferentes fuentes: los destinos y lugares más significativos del siglo XlX, así como los nombres más distintivos para los personajes, los hechos históricos y eventos sociales que marcaron la época. Con todo aquello di comienzo con el primer capítulo. Pero sabía que algo le faltaba a la novela y entonces tomé una clase de redacción (en línea) con el profesor Alejandro (una excelente persona que me ayudó mucho a entrelazar hechos). Como ustedes sabrán, acostumbro leer escuchando música y tengo mis propias carpetas de sonido para adentrarme en la lectura. Me pregunté: “¿Y si le coloco música a mi novela para que lo disfruten tanto como yo?”. No lo dejé para otro día, así que comencé a realizar los videos.
Agradezco a Brian Crain por brindarme el derecho de mostrarles su música y también a Justin Jet Zorbas por dejarme utilizar una de sus melodías para mi capítulo 35. Mil gracias, caballeros.
Otra cosa que me encantaría revelar es que Black contará con su propia saga, espero muchas estén interesadas por seguir leyendo y saber qué pasará más adelante con nuestros personajes. Bueno, mis damas, eso es todo por el momento. Espero que sigan disfrutando esta apasionante historia y si tienen alguna duda o quieran expresarme su opinión, con mucho gusto os leeré. Ciao y cuídense mucho, hasta la próxima.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar