Este libro es una dedicatoria, trata mis problemas mentales pero plasmados en una historia que saque completamente de mi esquizofrénica y paranoica cabeza. Gracias! La escribí, en un lapso de dos años tras una depresión severa, y apenas la retomo para terminarla....
Hay en el texto:
aventura, familia cariño tristeza, depresionansiedad
0
15
En proceso: 22 Junio
2 pág.
Sí, quiero