George Alfaro

About me

Empecé a escribir cuando era muy pequeño, no puedo recordarlo bien, tenía como 7 u 8 años, en aquel entonces, me bastaba con hacer una página pequeña de cuentos raros, héroes de acción como los que veía en la televisión.

¿A quién no le gusta imaginar cosas?, despegarse de la realidad sin temor a ser juzgado. No era muy sociable y sigo sin serlo, para ser sincero, prefería el silencio de los salones vacíos y el sonido de mis pensamientos, antes que hablar con otras personas. Sí, podría decirse que cometí un error, pero de los errores se aprende y fue por ello, que empecé mi vida como escritor.

Luego crecí y mi gusto por las historias de acción incrementó, quería ver magia, poderes, súper habilidades como en los mangas shonen y claro, cargas de caballería repletas de jinetes acorazados.

Pero casi no encontraba escenas de combate.
Lo describían, pero solo el momento y la sensación, nunca el proceso del combate, movimientos y técnicas, fue por ello que especialicé mi narrativa en ese tipo de escenas. Sí, me encantan los duelos y las batallas a gran escala, se podría decir que es mi marca como escritor.

Apenas voy empezando mi carrera como escritor novel, pero quiero crecer y hacer que las personas conozcan mi trabajo para conmover sus corazones con mis palabras.

Si alguna de mis historias te hace sonreír, llorar, o incluso enojarte, entonces, todos estos años de práctica habrán valido la pena. Aún si no logro nada relevante, aún si solo soy conocido por unos cuantos lectores... Yo realmente seré feliz.

Y bueno, ya para terminar este pequeño espacio, les confesaré que me encantan las historias de romance y los finales felices, hahaha, pero ojo, no significa que siempre los maneje en mis historias.
 

Registered: 30.03.2019, 11:45:03


Contacts

Websites
Books language: