Amor condicional
212 787
Booknet Novela romántica Amor condicional

Amor condicional 18+

Novela romántica

Oscary Arroyo

Oscary Arroyo · autor

Texto completo 264 pág.
946
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 134
Sinopsis del libro "Amor condicional "
Elena juró no volver a la ciudad en la creció, pero tras una llamada de auxilio de su pequeña hermana empaca todo lo de su amada Grecia que pueda llevar dentro en una maleta y se halla regresando.

Sebastián nunca supo en lo que se metió cuando aceptó casarse con Eline Stamford. Conocida por su sutileza y amabilidad, no había dudado en aceptar la idea de hacerla su esposa a cambio de no perder todo por lo que ha trabajado. De todos modos, la vida de casado no podía ser tan difícil. Él seguiría siendo él y le permitiría a ella seguir siendo ella.

O al menos esos eran sus planes hasta que llega alguien y le enseña el verdadero significado de un compromiso forzado.

amorcompromisocomedia romance

Contenido del libro: 33 capítulos
Prólogo:
Capítulo 1:
Capítulo 2:
Capítulo 3:
Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:
Capítulo 7:
Capítulo 8:
Capítulo 9:
Capítulo 10:
Capítulo 11:
Capítulo 12:
Capítulo 13:
Capítulo 14:
Capítulo 15:
Capítulo 16:
Capítulo 17:
Capítulo 18:
Capítulo 19:
Capítulo 20:
Capítulo 21:
Capítulo 22:
Capítulo 23:
Capítulo 24:
Capítulo 25:
Capítulo 26:
Capítulo 27:
Capítulo 28:
Capítulo 29:
Capítulo 30:
Capítulo 31:
Epilogo:

134 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Sara Rowinsky
21.06.2026, 23:00:14

Que pasa con la segunda parte? De Nora y el hermano de Elena. Donde se puede leer?

avatar
fanny mejia hernandez
21.01.2026, 03:12:49

Muy buena lectura, gracias por escribir tan lindo

avatar
Mercedes Brisco
04.01.2026, 07:19:27

que hermosa novela ,me encantó, tuvieron que afrontar dificultades pero todo valió la pena. Felicitaciones. Besotes desde Argentina...Feliz 2026

avatar
ANGEL BERMEJO LOPEZ
17.05.2025, 00:58:02

muy buen libro

avatar
solange
04.04.2025, 06:56:39

Dios estoy llorando, que hermosa historia, comenzó como una contienda entre los protagonistas y se volvió una dulzura que humedece los ojos y arruga el corazon

avatar
Mon Beau Ciel
22.02.2025, 04:24:03

Me gustó mucho, pero está muy cansada, demasiada narrativa. Dejaba de leer algunos párrafos o algún capítulo y nunca perdí el hilo de la historia...
Muy bonita historia

avatar
Alicia Pichuante
26.01.2025, 22:57:32

Me encantó la novela , la recomiendo

avatar
Olga Prieto
15.04.2024, 09:01:07

Alguien sabe cómo se llama la segunda parte???me leí todos los comentarios pero a nadie le respondieron...

Melissa Yangua
23.10.2024, 04:32:07

Olga Prieto, X2

avatar
Macu Viloria
08.10.2024, 04:14:36

ella se entrega muy fácil pensé que le ivaa dar más pelea

avatar
Vilma Rodriguez
04.10.2024, 00:13:08

bueno repito, muy linda y jocoso el personaje de Sebastian, enamora pero me hubiese gustado mucho más diálogo. gracias por escribirla

avatar
Vilma Rodriguez
03.10.2024, 19:11:56

la novela es bonita y amena solo me gustaría q tuviese más diálogos, a mi particularmente me aburre tanta narrativa y considero q los diálogos significan interacción entre los personales, es solo mi humilde opinión

avatar
yurelvis lopez
25.09.2024, 04:57:49

como se llame el libro sobre nora

avatar
Vale Hilarion
03.04.2024, 09:18:53

Seguirá la segunda parte o no la primera parte esta super buena muero x continuar la historia de Nora

avatar
Sisa
14.11.2023, 19:20:21

Muy linda novela!!! Mucho amor y partes muy graciosas. Ambos personajes son hermosos y dignos de amarlos. Felicidades escritora!!!

avatar
Ester Varas
17.07.2023, 16:08:27

Felicidades me ha encantado la historia

Carola Coria
30.09.2023, 20:07:58

Ester Varas, 33333333333333333333333333333333vvtv v b gtgtgtg n. bh hh vbbh hbbbvvbh hɓb5436jt n ..n .m 6 v h
lhb66h6hb66bh6h. .n

avatar
Kenia Carbajal
05.09.2023, 03:57:47

Felicidades,me encantó la novela, excelente

Que buena, me encantó, me enamoré de Sebastián. Muy linda tu historia, muchas gracias por compartir tu talento y mucho éxito

avatar
Julieta Ramirez
09.05.2023, 02:26:50

Gracias por su historia me encanto tiene un tema muy interesante

avatar
Leslie Zavala
20.04.2023, 07:07:13

preciosa novela te felicito

avatar
Ana Gabriela Pernia
27.03.2023, 20:16:49

Este libro lo he leído 11637366372 veces en wattpad, ahora toca por aquí. Amoo

avatar
Adriana Maria Vergara Giraldo
09.03.2023, 03:30:35

me encantó mucho tu historia gracias felicitaciones y quisiera saber como se llama la siguiente historia

avatar
Jaeli Cegio
01.03.2023, 05:36:23

Bonita historia, lamento descubrirla apenas de lo contrario ya iría como en la décima relectura y quiero creer que Ethan es el amigo de Loren, cierto???

avatar
cecilia GTZ
18.01.2023, 17:08:28

linda y tierna historia,gracias!!

avatar
R Lozada
13.12.2022, 17:15:43

¿Cuándo publicarás la segunda parte?

avatar
Bertha
11.11.2022, 06:13:21

Hola cuando seria la segunda parte?

avatar
Bianca Zuniga
13.10.2022, 14:41:16

cap 12 lo eh leído muchas veces pero aún así me muero de la risa con ése par

avatar
Isabel Garay
10.10.2022, 22:26:31

e celestes capítulos y muy interesantes

avatar
Kayla Esquivel
13.09.2022, 04:53:25

Muy buena historia me fascinó, muchas felicidades espero leer mas de uted

avatar
Eunis Medrano Cabral
02.08.2022, 06:28:22

Hola oscary, me encantó la historia de Elena y Sebastián, espero seguir leyendo tus libros.
espero pronto saber de la historia de Nora y Ethan, y luego de Eilen con Xavier.
gracias una vez más y éxito en todo lo que te propongas, un abrazo.

avatar
Adriana Marin de Olivares
21.07.2022, 05:13:41

me encanto espero la segunda parte eres grandioso

avatar
Iliana San Va
02.07.2022, 19:29:18

Me encantó!
Espero la 2a. Parte muy ansiosa!

avatar
Marleny Peguero de Polanco
09.05.2022, 17:14:27

Wao Oscary, escribes precioso! no te conocía y antes de ayer vi la recomendación de esta novela, que resultó ser fenomenal, intensa la trama, poderosos personajes y muchos valores. felicitaciones querida! PD: vamos a apoyarte con Nora y Ethan también ;-D

avatar
Cristina del Castillo
01.05.2022, 14:32:06

me encantó te felicito

avatar
Carla Francis
20.04.2022, 04:58:46

Hermosa novela, te felicito, espero la historia de Nora

avatar
Naara PH
09.04.2022, 22:43:00

no había descubierto esta joya,me pasó algo similar con otra historia de oscary,creo q está editando,muuuuy buenas

avatar
Elis DelValle MV
10.03.2022, 16:41:58

cómo se llama la segunda parte????

avatar
Elis DelValle MV
08.03.2022, 01:05:30

hay no puedo.... jajajajajajaja me morí con este capítulo jajaaja

avatar
Ladamaenlagrava
27.02.2022, 03:59:59

awww q lindis boda express sin lujos pero cpn amor para un par de millonarios y claro q las monjas realizan bodas a mis amigos los casó una!!!!

avatar
Ladamaenlagrava
27.02.2022, 00:17:31

me daaa!!!

avatar
sandra elizabeth zambrano
18.02.2022, 16:17:05

excelente, por fa vaya crenado algo sobre Joshua y Tracy, eso será genial, ver sufrir a William por su princesa

avatar
Sandra Zambrano
18.02.2022, 06:50:29

Súper linda, espero pronto la continuación

avatar
Dayana Guzman
07.02.2022, 21:19:20

Felicitaciones por esta historia, muy buena... y para cuando la otra parte??? la de Nora

avatar
Dalia Velasquez
28.12.2021, 05:28:36

me encanto, muy buena historia, esperare la historia de Nora

avatar
YOELYSMAR
16.12.2021, 05:45:32

me encanta ... no he podido dejar de leer

avatar
Maria Chirinos
17.12.2021, 18:20:18

YOELYSMAR, Como se llama el libro de Nora aun no lo escriben?

avatar
Aide Gutierrez
25.11.2021, 03:17:44

Hola magnifica novela como se llama la segunda parte

avatar
Cristina Oromi
19.11.2021, 14:32:48

Me encantó!!! Gracias por escribirla y compartirla, te sigo en la próxima. Besos

avatar
Holanda Sanchez Amaya
18.11.2021, 23:17:24

Me encantó!!! Muy buena historia felicitaciones :)

avatar
Maria Zetina Custodio
17.11.2021, 17:52:02

cómo se llama la historia de Nora

avatar
daniela diaz
14.11.2021, 01:19:11

Me muero por el libro de Nora. este libro esta , cri criminal ! lo amé y amo tus historias.vamos NOJODAAAAAA!!!!

avatar
Rachel Cordova
05.11.2021, 21:49:04

He quedado fascinada con este libro , al punto de casi morir literalmente. si ...casi me ahogo con un café y galletas de tanta risa , por poco muero de inanición al negarme a probar algun bocado solo por querer enterarne un poco más de la historia , sin contar de que robe media hora de mi turno en el trabajo porque necesitaba leer aunque sea un capítulo más ; es que este libro está jodidamente bueno .. de todas la obras que he leído y me han transmitido algún tipo de sentimientos me quedo con esta sensación, este modo tan divertido de ver la vida , tan simple tan fácil, arriesgando todo sin miedo incluso el corazón porque de eso se trata la verdadera vida .. felicidades ..que sigan los éxitos.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.