1 089 389
Sinopsis del libro "Atada al Ceo que odio"
Natalia Soler ama su libertad, pero su mundo se derrumba cuando sus padres le imponen un contrato matrimonial de dos años con Sergio Cavalcanti, un CEO tan billonario como engreído. Para Natalia, este matrimonio es una cárcel; para Sergio, una molestia que lo separa de Issabella, su novia "perfecta" que en realidad solo busca su dinero.
Obligados a convivir bajo el mismo techo, Natalia deberá lidiar con la frialdad de su esposo y las perversas mentiras de una amante que finge ser la víctima. En un juego de odio, traiciones y una herencia en juego, Sergio descubrirá demasiado tarde que la mujer que desprecia es la única que realmente podría ser dueña de su corazón.
Obligados a convivir bajo el mismo techo, Natalia deberá lidiar con la frialdad de su esposo y las perversas mentiras de una amante que finge ser la víctima. En un juego de odio, traiciones y una herencia en juego, Sergio descubrirá demasiado tarde que la mujer que desprecia es la única que realmente podría ser dueña de su corazón.
matrimonio por contratomatrimoio forsadoenemiestolover
Contenido del libro: 151 capítulos
Sí, quiero
296 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmuy buena la historia
maravillosa historia felicidades
Felicidades a la autora una linda novela .Se agradece mucho.
me encantó
Excelente historia, disfrute la lectura me emocioné y calme mi estrés. Gracias por darme la oportunidad de leerla, ya van dos de tus historias me encanta como escribes
que mentalidad, tus combinaciones de des más, maldades, amor y lealtad son increíbles
Me gustaría saber si existe alguna plataforma para leer el eco de tu arrepentimiento, ya que aquí no es posible. Muchas gracias
Muy entretenida, me encanta, felicidades por tu arduo trabajo
wao! que inventiva. No entiendo porqué tanto pleito
jaja ya empezaste con ponzoña.
hermosa historia
me encantó la historia muy hermosa
Hermosa novela, felicitaciones!!!
excelente trabajo felicitaciones me encantó de principio a fin bendiciones
cuando te pedalean la bicicleta ahí le cae el 20
me gusta como piensa..
me encantó la disfrute mucho
Como se llama la historia de Mia y Julián o todavía no la escribes
Una hermosa historia.Felicitaciones
Bella novela
alguien le puede decir celos porque si el no ama a nadie solo se deja manipular
Muy interesante y bien pensado el final
a
Iniciando lectura!
Ame esta historia, rei llore, me enojé, tantas emociones junta.felicidades
Voy a dejar mi opinión con mucho respeto al escritor@
pero no me gustó mucho, llega a una parte que aburre tantas cosas malas y tanto odio y daño entre los protagonistas que pensé en no leerla mas. pero no me gusta dejar historias inconclusas así que leí hasta el final y ese si me gustó. me gustan las segundas oportunidades y los finales bonitos.
ay escritora que historia tan dura de verdad, bellos personajes resilientes todos , lindo final
me encantan los finales felices , recomendada al 100 %
uyyy pero cuántos acontecimientos malos tiene está pareja !!
exacto,el arrepentimiento no borra lo sucedido jamás
lo dicho no la merece, agradecido debe estar que lo deje ver y estar con su hijo , ella le aguanto demasiado
Sergio no merece a Natalia por idiota
Ay no que drama
Sergio es más imbecil del mundo
Demasiado drama
Muy bonita historia, gracias por compartir tu talento, me gusto de principio a fin.
Bueno primero lo odie, pero se redimió y tuvieron un lindo final. Gracias por compartirla.
hermosa novela!!!
Sergio es un estúpido sin criterio. Me cae mal.
??
Linda historia, me gustó mucho a un que encontré muy corto cada capítulo, pero muchas felicidades
mil gracias por compartir está historia tan hermosa....
Hay este asetuo me desespera :-(:-(:-(:-(
Gracias por tan hermosa historia a pesar de las pruebas logra superarse
esta historia es de las mejores que eh leído,felicidades y gracias x tan bonita historia llore de emoción
muy linda la obra
no la he leído pero he leído muchos comentarios y ha atrapado a muchas lectoras por lo que voy a leerla debe estar buenísima felicidades Escritora
Lidia Basso, ¡Qué linda!, Ojalá la disfrutes tanto como las demás lectoras. Gracias por darle una oportunidad a mi historia y por tus palabras, saludos :)
felicidades y muchas gracias por compartir esta historia, bendiciones
Maria del carmen Corniel, Muchas gracias, y bendiciones para ti también, saludos :)
bonita historia y bien escrita
Maria De Los Angeles Bravo Mora, Muchas gracias, María De Los Ángeles, saludos :)
excelente historia. q belleza. q talento. felicitaciones
Sonia Pinzon Gomez, Muchísimas gracias Sonia, saludos :)
Que maravillosa historia, fue muy agradable leerla, fue de muchas emociones encontradas realmente me cautivo mis felicitaciones gran talento
Jocelyn, Muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Me hace muy feliz saber que la historia logró emocionarte y cautivarte. Gracias por acompañarme en esta aventura, saludos :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar